TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Amor de Familia, Hikmet atravesará una situación muy difícil que provocará un giro en el camino de Fikri.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:00
miércoles, 7 de diciembre de 2022 00:00

Momentos muy tensos se vivirán este miércoles en Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bizim Hikaye, va rumbo al final de la Primera Temporada y con ésta varios cambios con salidas y entradas de algunos personajes.

En el capítulo de este martes, Hikmet quedó mal después de la última charla vía telefónica con Esra. La mujer a la que ama, no quiere saber nada con él y busca la forma de que ella no lo abandone. 

"Dejame de molestar, re lo ruego", le pidió ella pero él insistió: "no puedo evitarlo, estoy muy preocupado. Quiero verte... no puedo dejar de preocuparme. Ya lo verás voy a solucionarlo todo, sólo te pido que confíes". Sin embargo el joven escuchó la noticia que nunca imaginó: "estoy embarazada, voy a tener un bebé de Asim y vamos a volver a casarnos". 

En el capítulo de este miércoles, Hikmet estará decidido a tomar la peor decisión sin embargo su familia estará ahí para evitarlo. Con este hecho, un personaje dará un gran giro: su padre, Fikri.

"Hijo mio no quiero perder a dos de mis hijos la misma semana. Por qué no piensas un poco en tu padre. Eres un egoísta. Sólo piensas en tí mismo", señalará Fikri a quien Hikmet le confesará que él no es su padre.

"Me hice una prueba de ADN y no soy hijo tuyo", asegurará el joven pero Fikri no lo soportará. "Pero eso ya lo sabía. Lo se desde hace mucho tiempo. Siempre serás mi hijo. Mira ahí abajo a tus hermanos, para mi son todos iguales. No puedo imaginarme la vida sin ustedes", agregará. 

 

Comentarios