TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes

Este martes, Züleyha jurará hacer justicia por la muerte de Hakan y para ello hará todo para encontrar a Betül pero también a Abdülkadir por el crimen de Ali Rahmet.
martes, 6 de diciembre de 2022 00:00
martes, 6 de diciembre de 2022 00:00

La muerte atravesó a la novela Züleyha durante la semana pasada y ahora la sed de justicia abordará a todos los personajes. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transita sus últimos capítulos y con esto se van dando grandes giros que atrapan a la audiencia.

En el capítulo de este lunes, Betül intentó escapar del dominio de Abdülkadir, quien cree que la va a matar, pero Vahap la vio y logró atrapar nuevamente. El objetivo es poder escapar al Líbano haciéndose pasar por una familia para no despertar sospecha en las fuerzas policiales pero en ella hay cierto grado de desconfianza. 

Por su parte, Sermin cayó en la desgracia y no sólo no cuenta dinero para vivir sino que perdió todo tipo de contención por parte de los Yaman y a raíz de eso su destino y futuro es muy incierto. 

En el capítulo de este martes, las amigas de la alta sociedad de Sermin juntarán dinero para ayudarla pero tal hecho será visto por ella como muy humillante. "Decidimos traerte esto, algo para ayudarte", le dirá Füsun entregándole un sobre con dinero pero la madre de Betül la rechazará.

"Linda no lo malinterpretes. Créeme que desearíamos hacer algo más por tí pero es todo lo que podemos hacer por tí", señalará Füsun a lo que Sermin le aclarará: "agradece a todos de mi parte. Se los agradezco pero dile que le den este dinero a las personas que en verdad lo necesitan. Soy Sermin Yaman, claro que tengo dinero y esto lo considero como una ofensa".

Por otro lado, Fikret, Lütfiye y Züleyha hablarán sobre la desaparición de Betül y la verdad entorno a Sermin. "Ella no sabe nada dónde está su hija y le preocupa eso. No sabe y se ve que le preocupa eso", aclarará Lütfiye a lo que Züleyha le advierte: "va a pagar por lo que hizo. Seguro pagará por lo que le hizo a Hakan". 

 

Comentarios