TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este martes

Este martes, Faruk dará el gran paso de pedir que Adem se sume a la familia, pese a la resistencia de Esma.
martes, 6 de diciembre de 2022 00:00
martes, 6 de diciembre de 2022 00:00

Tiempos de cambios se viven en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita momentos claves en la vida de los principales personajes. 

En el capítulo de este martes, Süreyya hablará con Faruk y le expresará su fuerte deseo de volver a cantar a los escenarios. Una vez más siente que su amor por la música lo viene dejando de lado por los estereotipos de la familia Boran. Pero su esposo le aclarará la necesidad de cuidarse para evitar cualquier problema con el embarazo. 

"Recuerda que me contaste tus preocupaciones sobre el bebé. Cuando salimos del consultorio, ¿no dijimos que solo queríamos tener un bebé saludable?", preguntará Faruk a lo que ella le responderá: "lo dijimos pero hay algo que no entiendes aún. Pisar un escenario no me estresa, al contrario, me relaja. ¡Por qué no lo puedes entender!, quiero cantar en esta ocasión y además es por una buena causa".

Ante este escenario, él cerrará la discusión: "ya lo decidiste, no pidas mi opinión... no está mal, pero no es el momento". 

Por otro lado, Faruk planteará a su madre y sus hermanos la posibilidad de abrir la familia a Adem, quien el día anterior le salvó la vida. "Ayer su madre loca trató de matarte y ¿vamos a abrirle las puertas de nuestra casa?", preguntará Esma a lo que él responderá: "él ahora tampoco tiene madre. Mamá me tomó un tiempo darme cuenta pero después de todo Fikret tuvo razón desde el principio".

Luego pedirá una segunda oportunidad a Adem. "Lo vi en sus ojos anoche. Mamá, estoy seguro. Papá hubiera querido esto. Si estamos sentados en esta mesa es gracias a Adem, él me salvó la vida".

Lejos de allí, Adem hablará con Can sobre la invitación de Faruk de cenar en la casa de los Boran. "Tal vez sus intenciones son buenas, porque su esposa embarazada tenía un arma frente a su cabeza. No era el momento para planear algo", interpretará a lo que el abogado le negará esto: "no puedo creer Adem. Supongo que no crees que ése es un acto de reconciliación, ¿verdad?".

"Y tu qué sabes, ¿dimen?. No hay problemas reales, nos encontramos al cruzar el puente pero de hecho ni siquiera sabemos por qué peleamos en realidad. ¿Qué haremos?, ¿pagar por los errores de nuestros padres?. No es así, no tenemos por qué meternos en problemas ajenos". 

 

Comentarios