Redes

Episodio confuso en "Gran Hermano": ¿ingresaron a sacar fotos a una participante?

El hecho motivó una respuesta por parte de "Gran Hermano" para poder calmar los ánimos de los participantes.
martes, 6 de diciembre de 2022 00:04
martes, 6 de diciembre de 2022 00:04

Un curioso hecho se registró en "Gran Hermano" y que generó que "el dueño" de la casa diera una respuesta. Es que Julieta afirmó que una persona le sacó fotos tras uno de los vidrios y se sorprendió.

"Bolud*, fue muy loco lo del celular. Te lo juro. Aparte le vi la cara (a quien la fotografiaba); nunca le había visto la cara así a alguien. En la habitación, escucho tipo un ruido y veo... Miro, y había tipo un celular pegado así al vidrio. Vi una cara. Y como lo miro a los ojos; contacto visual me tiró un beso. Se fue para atrás y no lo vi más", describió Julieta a los participantes.

Alfa inmediatamente reaccionó: "eso no está bueno... que aparezca un celular en el vidrio. Es una foto que el tipo te robó a vos. Ojo". Ella consideró: "debe estar permitido". No obstante, el hecho motivó que ella fuera al confesionario para comentar lo sucedido y recibir una explicación.

"Me dio cosa la verdad", señaló Julieta a sus compañeros que le consultaron sobre la respuesta de "Big". "La gente que está acá es gente que nos cuida y trabaja para nosotros. Me quedé tranquila. Por las dudas lo dije porque ustedes me dijeron. Fue raro, primo", destacó Disney. 

¿Habrá comunicado de Gran Hermano al respecto?

Comentarios

Otras Noticias