TV

Amor de Familia: Hikmet ¿abandona la ficción para siempre?

Se acerca un nuevo cambio en la historia con un personaje que dirá adiós en la trama sorprendiendo a sus seguidores.
martes, 6 de diciembre de 2022 00:00
martes, 6 de diciembre de 2022 00:00

Momentos claves se viven en Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bizim Hikaye presenta constantes giros en la trama desde que se inició la historia y de la mano de estos atrapa a la audiencia. 

La ficción gira entorno al amor de los personajes de Filiz y Baris. Ambos tienen una relación atravesada por la desconfianza y los secretos, lo que llevó a que en más de una ocasión terminaran rompiendo la relación. Sin embargo los sentimientos no mueren y en determinados momentos vuelven a apostar al corazón. 

Pero no son los únicos personajes que se llevan la atención del público. Por estos días, uno que concentra la mirada de los seguidores es Hikmet Elibol (Nejat Uygur). El hermano más adolescente de Filiz se enamoró de una mujer mayor que él, Esra, y eso le trajo muchos problemas, especialmente con su familia.

Si bien ella sabe que la relación no puede prosperar, él apuesta con todo a sus sentimientos. En el capítulo de este lunes, Hikmet llamó a Esra usando un teléfono público para contarle que está dispuesto a huir con ella donde sea. "¿No me estás escuchando? te dije que no te quiero", le aclaró la mujer en la comunicación pero él insistió: "la entiendo, tiene mucho miedo. Ha sufrido un infierno y ahora se encuentra con su mamá. Piense mejor todo. Yo mantendré ocupada a mi familia y cuando se sienta bien, pasaré por usted". 

Sin embargo no advirtió que a pocos metros se encontraba Rahmet escuchando todo. Mientras Hikmet trató de convencer a Esra, se produjo algo que este último no imaginó: ella le cortó la comunicación y lo dejó hablando solo. 

Todo esto formó parte del capítulo original número 25 que es el que se ve fragmentado por la pantalla de Telefe. Vale recordar que cada episodio original dura más de 2 horas y cuarto pero en Argentina salen fragmentados en capítulos de 40 minutos, aproximadamente. 

En el capítulo original 27, que se verá la semana que viene, el personaje de Hikmet dirá adiós de la historia, sorprendiendo a todos tanto a los personajes de la trama como a sus seguidores. Pero ¡a no ponerse mal!. Se irá pero volverá luego más adelante en la ficción. El personaje se sumará en la segunda temporada, en el capítulo 38 de la mano de un fuerte giro. 

Comentarios