Ebru Sahin sin dudas conquistó el corazón de muchos argentinos a través de Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe. La actriz, que este año contrajo matrimonio con el jugador de baloncesto Cedi Osman, tiene una larga trayectoria en la televisión y ahora los seguidores la ven en la pantalla con otro de sus trabajos: Burcu en Nuestro Amor Eterno ( Istanbullu Gelin).
Este personaje es el de una joven de 23 años que es hija de Garip, un reconocido abogado que en el pasado tuvo una historia con la "gran Esma Boran". Burcu es sensible y está profundamente enamorada de Osman sin embargo poco a poco sus sentimientos por él empezaron a confundirse
Burcu, que también es abogada y trabaja con su padre, se dio cuenta que su futuro esposo está enamorado de Süreyya y trata de ocultarlo. Si bien él le indicó que sus sentimientos para con Süreyya no son los que ella cree, ese pensamiento no se lo puede sacar y de la mano de esto, en los próximos capítulos, se irán dando situaciones que la movilizarán y que impactará en los seguidores de la historia.
Actualmente Nuestro Amor Eterno transita los últimos capítulos de la Segunda Temporada y con esto se viene un fuerte quiebre en la historia. En ese quiebre caerá Osman y Burcu, una de las parejas más inestables de la ficción. Ambos ya se comprometieron y el casamiento es inminente pero una serie de situaciones llevarán a que el público ponga la lupa en ella y con esto las numerosas críticas.
Para no spoilear, se esperará a que suceda pero en Turquía las escenas que vendrán vinculada a ella generaron mucha crítica y cuestionamientos.
La protagonista de Hercai
Si bien en Argentina Hercai se emitió antes que Nuestro Amor Eterno, esta última ficción se produjo y salió en la TV turca antes que aquella. Nuestro Amor Eterno se estrenó en el 2017 mientras que Hercai en el 2019.
En la nueva novela de Telefe, Ebru Sahin tiene un perfil completamente distinto a la otra. Reyyan, el personaje con el que se la conoció en Argentina, fue una chica sencilla, muy emocional y hasta ingenua, que fue engañada primero por su novio como una maniobra de venganza. Luego cuando el amor nació en la pareja, ella se transformó en una gran luchadora pero sin dejar de lado la bondad e ingenuidad.
A diferencia de Reyyan, Burcu es una chica más "urbana" tanto desde su forma de actuar como en la vestimenta. Es muy divertida, desenvuelta y con más chispa. No hace foco en su bondad sino en su inteligencia como abogada, además de romántica.