TV

Gran Hermano llamó la atención a todos los participantes para mejorar la convivencia

Este domingo, se vivió una nueva gala de Eliminación. Los participantes fueron convocados al confesionario para llamarles la atención.
lunes, 5 de diciembre de 2022 00:00
lunes, 5 de diciembre de 2022 00:00

La convivencia empeoró en los últimos días y eso se quedó reflejado en cada uno de los episodios, por este motivo Gran Hermano convocó a todos los participantes, para llamarles la atención. Cada uno de los competidores ingresó al confesionario para hacer público un pedido y todos se animaron a manifestar su punto de vista, además pidieron perdón por sus errores. 

"No voy a permitir que la convivencia se transforme en una guerra", comenzó remarcando Gran Hermano, y luego agregó que en caso de seguir con esas actitudes se tomaran otras medidas que repercutirán en la convivencia de cada uno. 

Ante este pedido, los competidores quedaron sorprendidos y afirmaron que estaban notando que todo se comenzó a poner bastante complejo entre ellos. Por este motivo, cada uno se animó a pedir perdón si tuvieron un comportamiento que hizo mal o que afectó la convivencia. 

La primera que se animó a hablar fue Coti, la joven pidió disculpas por lo que sucedió en la habitación y por el mal momento que le hicieron pasar a Alfa. Luego, Cata tomó la palabra y remarcó que si algo molesto intentará cambiar sus comportamiento. Los competidores se abrazaron y resaltaron que intentarán cambiar aquellas cosas que modifican la armonía en la casa más famosa para evitar que todo se desborde para mal.

Comentarios