TV

Con el 52,8% de los votos, María Laura "Cata" se convirtió en la séptima eliminada de Gran Hermano

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. El primer salvado fue Alfa con el 3,17% de los votos.
lunes, 5 de diciembre de 2022 00:10
lunes, 5 de diciembre de 2022 00:10

Este domingo, se vivió una nueva gala de eliminado en Gran Hermano. En placa estuvieron inicialmente: Alfa, Coti, Cata, Daniela y Nacho. La líder de la semana, Romina, decidió salvar a la correntina, para que pueda seguir en la casa. Esta decisión generó malestar entre sus compañeros. Los 4 competidores que quedaron en manos del público ya tienen experiencia en esta instancia, ambos fueron salvados por el público en reiteradas oportunidades. Sin embargo, el competidor de 60 años desde el primer día estuvo nominado y conocer mejor que nadie el sistema. 

Los 4 nominados mostraron sus ganas de seguir en juego, y pidieron a sus seguidores el apoyo para seguir en juego. Tras la votación del público el primer salvado fue Alfa, luego le siguió Nacho. De esta manera quedaron las 2 mujeres en última instancia. Los nervios y la ansiedad fueron los condimentos que predominaron. 

Alfa decidió que quería irse, y pidió abandonar el programa, sin embargo el público decidió lo contrario y le mostraron su apoyo y con un bajo porcentaje de votos negativos sigue en camino. El segundo salvado fue Nacho, integrantes de Los Monitos, si bien el joven tuvo un alto porcentaje de votos negativos, en comparación a lo que consiguió en semanas anteriores, lo mismo logró afianzar su postura e impronta en la casa. 

Cerca de la medianoche, el conductor reveló el nombre de la séptima eliminada de Gran Hermano. María Laura "Cata" fue la participante que tuvo que abandonar la casa. Por su parte Daniela fue salvada con el 47,20% de los votos.

María Laura se mostró contenta con el resultado y con la posibilidad de volver a encontrarse con su pareja e hija. De esta manera Cata se suma a Thomas, Martina, Mora, Juan, Tora y Juliana.

Porcentaje de votación:

Primer salvado: Alfa 3,17%

Segundo salvado: Nacho 24,01%

Tercer salvado: Daniela 47,20%

Eliminado: María Laura "Cata" 52, 80%

 

Comentarios

Otras Noticias