TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Amor de Familia, Filiz no soportará más lidiar con su padre que volverá a caer en el estado de ebriedad.
lunes, 5 de diciembre de 2022 00:00
lunes, 5 de diciembre de 2022 00:00

Momentos de desconcierto se vivirán en Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Bizim Hikaye. Es que sus personajes atraviesan situaciones intensas de amor y desamor, pero también de desilusión y agotamiento.

En el capítulo de este lunes, Tülay casi cae con café sobre las piernas de Ferda quien permanecía en su silla de ruedas con ambas extremidades enyesadas. Sin embargo, ante esto "milagrosamente" la mujer se puso de pie y dejó a todos atónitos. "Vaya, vaya, te pusiste de pie", lanzará la mujer de Tufan.

Por otro lado, Hikmet llamará a Esra usando un teléfono público para contarle que está dispuesto a huir con ella donde sea. "¿No me estás escuchando? te dije que no te quiero", le aclarará la mujer en la comunicación pero él insistirá: "la entiendo, tiene mucho miedo. Ha sufrido un infierno y ahora se encuentra con su mamá. Piense mejor todo. Yo mantendré ocupada a mi familia y cuando se sienta bien, pasaré por usted". 

Sin embargo no advertirá que a pocos metros se encontrará Rahmet escuchando todo. Mientras Hikmet trata de convencer a Esra, se producirá algo que este último no imaginó: ella le cortará la comunicación y lo dejará hablando solo. 

Lejos de todo esto, Filiz se desbordará al ver que su padre llega a la casa en estado de ebriedad. No lleva un mes de haber recibido el nuevo hígado y las posibilidades de que el el alcohol genere consecuencias, llevará a la joven a atravesar una situación de mucha preocupación. "A ti no te preocupa nadie. Ni Yeliz, ni Zeynep, ni mi madre te angustia. Lo único que te preocupa es estar ebrio", le gritará la joven entre lágrimas.

Ante esto, Fikri tratará de frenar los insultos de la chica, recordándole que él es el padre y no le permitirá que le hable de esa forma. "Pero de qué papá hablas. Hikmet casi muere quemado a causa de un incendio y fuimos al hospital. ¿Ya le preguntaste dónde estaba? o ¿dónde estaba tu hija al menos?, ¿sabes cuántos años tiene Kiraz o Fikret y a qué escuela van?. ¡Eso no es paternidad, jamás has sido un padre!", lanzará la chica.

Luego le confesará: "ya no soporto más, no puedo. Por favor, quiero tu apoyo".

Después de la dura discusión, Filiz verá una escena que nunca la imaginó: verá a la doctora yendo, en plena noche, a la casa de Baris. El joven la recibirá con una enorme sonrisa y eso dejará impactado a la protagonista.

 

Comentarios