TV

Züleyha Tierra Amarga: las 3 muertes de los protagonistas que sorprendieron a la audiencia

Züleyha atraviesa el final de la Cuarta Temporada y para sorpresa de todos, murió el coprotagonista, Hakan.
domingo, 4 de diciembre de 2022 00:00
domingo, 4 de diciembre de 2022 00:00

Sin dudas hay escenas que conmocionan y sacuden a los fans de las series o novelas. Pero si esa muerte se da con un protagonista, la repercusión es aún mayor. La novela turca Züleyha, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, es sin dudas una de las que más atrapa a los seguidores no sólo en Argentina sino en cada país donde se emite. 

Esto sucede gracias a 2 "condimentos" que se convierten en un gran combo. Uno es el nivel actoral de sus actores. El otro es la fuerte trama que se centra en el empoderamiento de la protagonista, Züleyha, que está interpretada por la actriz Hilal Altinbilek. Precisamente ella fue quien más se posicionó en esta ficción manteniéndose firme en la historia desde el primer al último capítulo.

En el camino la trama fue dejando atrás a sus galanes, los actores principales que eran coprotagonistas de la dama de Cukurova. De esta forma, la mujer terminó convirtiéndose en la "viuda negra", ya que vio morir a sus 3 amados. Pero ¿cuál de las muertes de sus galanes sacudió más a la audiencia?

El primero que se fue de la historia fue Yilmaz Akkaya que murió tras caer por un acantilado con su auto. Protagonizado por el actor Ugur Günes, el final llegó de manera trágica, tras caer por un acantilado con su auto. Si bien logró ser rescatado por Demir, antes de que el vehículo estallara, el desenlace fue inevitable en la camilla del hospital y ante la presencia de su amada.

Nadie pensó que el personaje principal moriría y su desenlace generó tal conmoción que hizo que la ficción fuera tendencia en Twitter. Es que este protagonista fue central en la novela desde el primer capítulo junto con Züleyha. En la trama se perfilaba que finalmente ambos serían felices para siempre viviendo juntos pero a la mitad de la Tercera Temporada todo cambió con este desenlace. 

El segundo que abandonó la trama fue el personaje de Demir Yaman, que murió tras ser secuestrado en una revuelta del pueblo y luego asesinado. Esta figura estuvo interpretada por el actor Murat Ünalmis y su salida de la historia se dio al final de la Tercera Temporada. En aquella ocasión, los fans no supieron cuál era el destino del personaje porque se dio justo con el cambio de temporada.

En la primera parte de la Cuarta no estuvo presente físicamente pero sí se hizo alusión a él en varias ocasiones. Sin embargo un día su cuerpo fue encontrado dentro de una heladera, tras ser asesinado. De esta forma este segundo galán dijo adiós pero a diferencia del anterior no generó gran repercusión en la audiencia. 

El tercero fue el que se dio ahora, en la Cuarta y última Temporada. Esta vez fue el último amor de Züleyha: Hakan Gümüsoglu, quien murió también de una forma trágica y conmocionó a los fans. En esta ocasión, el personaje murió tras ser asesinado por Betül cuando ella intentó ultimar de un disparo a la dama de Cukurova. El esposo de ella se interpuso para que la hija de Sermin no le hiciera daño y de esa forma se llevó la peor parte. 

Este personaje fue interpretado por el actor Ibrahim Çelikkol y la muerte de Hakan produjo una gran conmoción nuevamente en los fans. Los seguidores vieron la posibilidad de que la protagonista encontrara la felicidad para siempre junto a él pero su historia llegó al final. 

Comentarios