Redes

Tras el triunfo de Argentina, Tini le dedicó un emotivo posteo a Rodrigo De Paul

La cantante estuvo presente en el partido de Argentina y Australia. La joven festejó el triunfo junto a su hermano y padre.
domingo, 4 de diciembre de 2022 00:00
domingo, 4 de diciembre de 2022 00:00

Este sábado, Argentina se enfrentó a Australia con un objetivo puntual: pasar a Cuartos de Final. La Selección logró superar a su rival desde los primeros minutos, sin embargo el nerviosismo y la ansiedad invadieron a los simpatizantes, que desde la hinchada esperaban expectantes el resultado.

Messi y Julián Álvarez fueron los encargados de marcar los tantos que sellaron el triunfo para el equipo Argentino, por su parte, Australia logró marcar un gol, pero no fue suficiente para quedarse con el resultado. 

Vale destacar, que son varios los famosos que están presenciando el Mundial, entre las figuras reconocidas se encuentra Tini Stoessel, actual pareja del jugador, Rodrigo de Paul. 

Vamos Argentina carajo”, fueron sus palabras de desahogo entre tanta presión que sufrió durante las últimas semanas. La artista eligió su cuenta de Twitter para mostrar su apoyo al jugador argentino. Posteriormente, sumó que "Rodrigo te amo”.

 

Minutos después, Tini volvió a dejar otro mensaje con una foto de su novio festejando el triunfo argentino desde la cancha. Cientos de reacciones sumó la joven en su posteo.

 

Comentarios