TV

Sorpresa: un participante fue expulsado de El Hotel de los Famosos

Martín Salwe aseguró que el hermano de una ex participante fue despedido del reality.
domingo, 4 de diciembre de 2022 00:00
domingo, 4 de diciembre de 2022 00:00

En pocos meses comenzará una nueva emisión de El Hotel de los Famosos, uno de los programas que logró mantener buenas mediciones de rating en El Trece. El programa aún no está en el aire, pero son varios los conflictos que se produjeron entre los participantes y la productora. 

Según contó el exparticipante del programa, Martín Salwe, el hermano de Majo Martino fue eliminado del reality. "El motivo lo estoy chequeando, pero aparentemente tiene que ver con una situación con otro participante, que sería su pareja en el hotel", sumó el joven frente al panel de Intrusos. "A mí me sorprende el nombre, por lo menos. Es inesperado", agregó. 

 Hace unas semanas atrás, dieron a conocer el listado de los participantes confirmados para esta nueva temporada, además destacaron que serán muchas las sorpresas que tendrá el nuevo segmento. 

También, en esta oportunidad contarán con la presencia de figuras internacionales, y serán más rigurosos con las pruebas semanales. El formato intentará recuperar los puntos de rating que desde hace tiempo perdió el canal.

Comentarios