TV

"Nunca oculté las cosas": Demet Özdemir habló del lugar que ocupará y que era de Asli Enver

La actriz que se hizo famosa con Soñar Contigo habló del lugar que ocupará en la ficción que iba a protagonizar la actriz de Nuestro Amor Eterno.
domingo, 4 de diciembre de 2022 00:00
domingo, 4 de diciembre de 2022 00:00

Lo que parecía un simple cambio de actores generó un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo turco. Demet Özdemir reemplazará a Asli Enver en la nueva ficción que esta última iba a protagonizar.

La actriz, que ahora se la ve protagonizando a Süreyya en Nuestro Amor Eterno (Istanbullu Gelin), había firmado contrato para ser la cara principal de la novela Benim Adim Farah (Mi nombre es Farah). Sin embargo, tras casarse y luego conocerse que está embarazada, se confirmó que ya no estará en esta serie.

Su lugar lo ocupará la actriz que protagonizó a Sanem en Soñar Contigo. A partir de esto, muchas versiones comenzaron a trascender en la prensa turca, con rumores y off the record que mantiene movida las especulaciones. 

Ante todo esto, Demet Özdemir decidió hablar brevemente con la prensa y lo hizo para poner un freno a los rumores. “Sí, esas noticias salieron una tras otra. Me encantaría decir algo claro. Nunca oculté las cosas, siempre hablé", comenzó expresando en una nota que publicó el portal turco Series Turkish

Luego la actriz agregó: "se está discutiendo en este momento, pero cuando se decida algo, no importa de qué negocio se trate, cuando llegue la fase de firma, podré expresar todo muy bien”.

Con estas palabras, Demet Özdemir confirmó que se concretaron las negociaciones para la serie de televisión Benim Adim Farah. Eso sí, todavía está en la fase preliminar del proyecto y nada está claro.

Junto a ella estaría el actor Engin Akyürek, que se hizo conocido en Argentina por Qué culpa tiene Fatmagül, entre otras producciones que desembarcaron en este país por la pantalla de Telefe. Demet Özdemir afirmó que podrá hablar con la prensa para dar más detalle en un futuro, cuando todo se aclare. 

Según el portal CNN Turk, Demet interpretará a una madre que deberá cumplir con las demandas de la mafia para el trato de su hijo. El personaje deberá limpiar los lugares donde la mafia cometió asesinatos por el trato a su hijo.

Ambos actores, que tienen un acuerdo especial con Disney Plus, no pueden participar en un proyecto en otro canal que no sea Fox TV como serie de televisión. Por ello, Benim Adim Farah parece ser una de las obras más adecuadas para que los dos actores regresen a la pantalla.

Se espera que a principios de 2023 comience la grabación de esta ficción que promete tener mucha acción, además de amor. 

El co protagonista
Después de la serie Sefirin Kizi (Las hijas del embajador), Engin Akyürek protagonizó la primera serie turca de Disney Plus, Kaçis (Escape). El actor, que nació en Ankara en 1981, ha hecho una sólida carrera con proyectos efectivos y tiene millones de fanáticos en muchos países del mundo.

Comentarios