Pasó en TV

"No doy más": Agustín quiere que Nacho sea eliminado de "Gran Hermano" para encarar a Julieta

"Frodo" le hizo su confesión a Thiago, quien le dijo que si actuaba así se estaba apresurando.
domingo, 4 de diciembre de 2022 12:11
domingo, 4 de diciembre de 2022 12:11

Agustín Guardis volvió a referirse a su atracción por Julieta Poggio y le puso fecha a su nuevo paso hacia la joven. En una charla con Thiago, le dijo que quiere que Nacho se vaya de la casa para acercarse a Disney 

"Es hermosa, bolud*", expresó Agustín a Thiago, quien intentó darle otro panorama de la situación. "Sí, es hermosa pero bueno... qué se va a hacer". Frodo se despachó: "yo la quiero encarar de una. Yo la quiero encarar" pero le dieron una sincera opinión: "todavía no es el momento, Agus. Cuando sea el momento adecuado...".

"La quiero encarar y decirle lo que siento. Quiero agarrar y decirle: "che, escuchame, vení. No doy más, me encantás. Me re gustás. Eso le quiero decir". Thiago insistió: "sí, obvio pero no es el momento".

Para Agustín, lo que lo frena es otro participante y no precisamente Marcos, quien tiene una cercanía especial con Disney. "Lo tengo que sacar; eliminar a Nachito, nada más"

"Naaaa, con Nachito. Ni lo quiere ver", acotó descreído Thiago. "Sí, pero después está todo el día encima, bolud*, le retrucó Frodo. 

En eso, Thiago lo justificó: "sí, obvio pero ellos se conocen de afuera. Tienen amigos en común, todo eso me contaron". Pero Agustín siguió firme en sacarlo de en medio: "lo cag* a trompadas". 

En tanto, Julieta y Nacho siguen cercanos. Ella se metió a la cama con él para conversar con Romina y el fandom reaccionó con dudas sobre esa relación. Aseguran que llevan días así.

 

Comentarios