Pasó en TV

La confundió con Coti: tremenda escena de celos de Julieta a Marcos en "Gran Hermano"

La tensión amorosa entre los participantes de la Casa sigue sumando momentos que hacen ilusionar al fandom.
domingo, 4 de diciembre de 2022 08:00
domingo, 4 de diciembre de 2022 08:00

La cercanía entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio es una de las atracciones de esta edición de "Gran Hermano" y sumaron un nuevo momento para hacer estallar al fandom. Es que ella reaccionó tajante cuando él la confundió nada más y nada menos que con Coti, con quien también hubo otro momento inesperado en la casa del reality de Telefe.

Todo comenzó porque cuando los jóvenes salen a disfrutar el patio, Marcos apoyó su cabeza en la cola de Julieta, a modo de "almohada". Ese episodio generó todo tipo de comentarios en las redes que no ven la hora que se concrete un romance entre "Disney" y el "Primo", pese a que ella comentó varias veces que extraña a su novio.

En una charla que mantenían ambos junto a Daniela y Agustín, se registró lo impensado. Marcos le decía a Julieta que "Coti, no tenés que hacer almohada con...". Ella disparó al instante: "no me llamo Coti; no me llamo Coti, ¿sabés?". "Pestañela" no ocultó su cara de sorpresa y Agustín señaló: "¡Primo, qué hace, primo!". Y para "arreglarla", Frodo aprovechó la ocasión para avanzar con Julieta: "(sos) más linda que Coti".

"¿Escuchaste?", se lo escuchó decir a Marcos, que estaba fuera de pantalla. Pero Julieta, lejos de relajarse y cambiar el gesto, se enojó y también le cambió el nombre al "Primo": "no, a vos no te voy a escuchar nada, Julio".

Todo mal con Coti

La convivencia va sorprendiendo más y más en "Gran Hermano", el reality de Telefe, que ingresó en su séptima semana. En el almuerzo se dio una escena que nadie se vio venir y por eso generó sorpresa.

Todos a la mesa, estaban compartiendo la comida y Coti estaba junto a Marcos. Del otro lado, Alexis, alias "Conejo". En un momento, ella le pide al "Primo" probar su comida y él le convidó en la boca. Los gestos de Conejo fueron reveladores, sobre lo que pasó y Alfa lanzó una mirada de sorpresa. 

"No tiene sal", dijo ella. Al ampliar la imagen, también se la ve a Julieta con una expresión seria. Ante esto, el fandom explotó y hasta recuperaron lo que pasó en la previa.

"Podemos observar como Julieta esta a nada de acuchillar a Coty por sentarse al lado de Marcos", señaló un usuario en una captura de video, momentos antes.

   

Comentarios