Lo que viene

Con cambios inminentes, así avanzan las exitosas novelas turcas en Telefe

Con el final de "Züleyha Tierra Amarga", la tarde se encamina a reorganizarse en el canal, de cara cerrar el año.
domingo, 4 de diciembre de 2022 07:36
domingo, 4 de diciembre de 2022 07:36

Se viene el final de la exitosa "Züleyha Tierra Amarga", en Telefe con el inicio del último capítulo original de la serie que tuvo cuatro temporadas. Con ello, el canal logró "estirar" la novela hasta el último mes del año y retrasar estrenos de nuevas series.

"Züleyha" no dejará la pantalla sin antes seguir sorprendiendo a sus fans. La semana pasada, transitó la muerte de uno de las figuras que había logrado conquistar el corazón de la audiencia: Hakan Gümüsoglo (Ibrahim Çelikkol). El personaje se había convertido en el esposo de la protagonista de la historia, Züleyha, y ambos proyectaban una vida juntos y con final feliz. Sin embargo, como ya sucedió en la Tercera Temporada y al principio de la Cuarta, nada está dicho y la fatalidad puede sorprender en cualquier momento. 

Esta semana, comienza el capítulo 141 y como se sabe, en su edición original tiene una duración de 2 horas. Por tanto, es de esperarse, el canal lo fragmentará en emisiones de 15 a 20 minutos y eso llevará a que queden, en promedio 8 capítulos en Telefe.

Con ello, así comenzarán la semana las novelas, de acuerdo a "Series Turcas Argentinas":

-Züleyha Tierra Amarga: 140/141

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 44/87

- Amor De Familia: capítulo 25/70

¿Qué se viene?

Telefe puso fin a la intriga y compartió su programación de diciembre. Con el clásico video que es muy esperado por los fans, reveló qué pasará con las novelas turcas.

Quedó claro que el canal cerrará el año apostando por "Gran Hermano" y por el mundial de Qatar, con la cobertura de "Por el Mundo Mundial", con Marley, que tienen gran éxito de audiencia. En tanto, no hubo anuncio de estreno de novela turca nueva para las tardes del canal.

Eso sí, destacó que se viene el gran final de "Züleyha Tierra Amarga". ¿Habrá reemplazo? De acuerdo a los anuncios, todo apunta a que su horario se repartirá entre "Nuestro Amor Eterno", "Amor de Familia" y la brasileña bíblica "Génesis".

En tanto, como estreno está la película argentina "El cuento de las comadrejas" y "Una noche con Abel", un concierto del querido cantante.

Comentarios