TV

Alfa quiere abandonar Gran Hermano: "le voy a pedir a todos que me voten"

El participante transita días complejos en la casa más famosa y quiere abandonar el reality. Este domingo se conocerá como se resuelve el problema.
domingo, 4 de diciembre de 2022 00:00
domingo, 4 de diciembre de 2022 00:00

Alfa de Gran Hermano se mostró cansado y decidió dar un paso al costado en el programa. Tras luchar con varias circunstancias en la casa el hombre pidió al público que lo voten para irse, ante esta situación Romina y Julieta le consultaron los motivos de su renuncia, mientras que Coti, solo lo miraba sonriendo, sin emitir opinión alguna.

"¿Por qué no te pusiste el pañuelo en la cabeza?", le consulta Romina a Alfa a lo que responde: "porque me voy, le voy a pedir a todos que me voten, me quiero ir mañana, me harté, de verdad me quiero ir". 

El hombre se ganó el corazón del público de tal manera, que en todas las oportunidades que estuvo en placa, logró salir ganador, con un bajo porcentaje de votos negativos. Desde la primer gala de nominación, sus compañeros lo mandaron a placa, sin contemplación alguna, solo en dos oportunidades logró salvarse, pero en una de ellas fue sancionado por un comentario inapropiado hacia una de sus compañeras. 

Los compañeros siempre lo criticaron por su edad, y en varias oportunidades buscaron distintas estrategias para sacarlo de la casa, sin embargo, todas ellas no tuvieron el resultado esperado.

Este domingo, en la gala de eliminación se conocerá que sucederá con el futuro del participante, y que medida tomará la productora tras lo sucedido.

Comentarios