Redes

Un hombre se tatuó la cara de Mirko y Marley estalló

El conductor se mostró sorprendido ante la promesa de un seguidor de tatuarse la cara de Mirki si Argentina salía campeón.
viernes, 30 de diciembre de 2022 15:26
viernes, 30 de diciembre de 2022 15:26

Luego de la derrota de la Selección contra Arabia Saudita, miles de argentinos hicieron todo tipo de promesas. Algunas, relacionadas con la religión; otro grupo, directamente con el equipo dirigido por Lionel Scaloni; y otros tantos se arriesgaron con temáticas insólitas. Tal es el caso de un hincha que se comprometió a tatuarse la cara de Mirko, el hijo de Marley, y tras la consagración de la Scaloneta en Qatar, cumplió.

Luego de plasmar la cara del menor de cinco años en su pantorrilla, un amigo del hombre en cuestión viralizó el resultado final. "Tengo un amigo que prometió que si Argentina salía campeón del mundo, se tatuaba a Mirko. Y buen, ganamos", escribió el usuario de Twitter @muylucho, junto a una fotografía que no tardó en llegarle al conductor de Por el mundo.

"¡Jaja que bizarro! ¡No paran de aparecer promesas mundialistas!", respondió el animador, que estuvo durante más de un mes en el país árabe para cubrir la Copa del Mundo para Telefe con diferentes invitados, como Catherina Fulop y Lali Espósito. Pero lo cierto es que más allá de que su hijo es famoso desde que nació y el público le tiene mucho cariño, para muchos se convirtió en cábala para los partidos de la Scaloneta.

Todo comenzó en el partido de Argentina contra México, en el que Leo Messi y sus compañeros se jugaban la continuidad en el torneo, cuando las cámaras poncharon a Mirko celebrando el primer gol argentino con euforia. En pocos minutos, el nombre del niño se convirtió en tendencia y el conductor aseguró que tuvo repercusiones en todo el mundo.

"Mi teléfono explotó de gente que nos vio desde distintas partes del mundo! Pero la felicidad que da por la selección, por Messi que se lo merece, por todos los argentinos y esa alegría de padre, de vivir alegrías cómo estás con tu hijo! ¡Indescriptible! Gracias", escribió Marley y cada vez que llevó a su hijo a la cancha, se encargó de volver a publicar la captura de aquel momento para mantener la cábala.

Comentarios