Redes

Preocupación por la salud de Darío Barassi: "con internación domiciliaria"

El sanjuanino pasó por San Juan y al regresar a Buenos Aires tuvo que recibir asistencia médica por problemas de salud.
viernes, 30 de diciembre de 2022 15:20
viernes, 30 de diciembre de 2022 15:20

Dispuesto a celebrar la Navidad con su familia, Darío Barassi pasó diez días en San Juan, su provincia natal. Sin embargo, en su regreso a Buenos Aires, el actor presentó un fuerte malestar por el que decidió permanecer aislado de Lucía, su mujer, y sus hijas Emilia e Inés. "Finalmente caí. Estoy muerto. Panza explotada, fiebre... debe haber sido algún virus", le contó a sus seguidores de las redes sociales.

"Ay Dios, me siento para el ort... Mi mujer fue con la más chiquita a buscar a la más grande y me quedé solo. No tengo con quién quejarme por eso agarré el teléfono. No soy un buen enfermo... me quejo, balbuceo", agregó con el humor que lo caracteriza. Y horas más tarde, dio detalles de sus avances en su internación domiciliaria.

"Sigo con esta internación domiciliaria, sintiéndome para el o… En Instagram veo a gente ya de vacaciones, comidas de fin de año, gente laburando en curros de los que me tuve que bajar... En fin, Diosito ya llévame", manifestó. "¿Voy a morir de esto? No entiendo, ay dios mi estómago y yo”. Seguramente tengo un virus, mi hija Emilia pasó de darme mimos a decirme si no te curás no te doy más besitos, toda enojada. Tan hija mía que duele", cerró el exconductor de 100 argentinos dicen.

Meses atrás, el conductor y su esposa pasaron días difíciles por la salud de su hija menor. "No iba a aparecer en redes para clarificar nada ni contar nada porque es un momento muy personal el que estoy viviendo, pero, atento a lo que veo en titulares de los medios sobre la salud de mi hija y mi futuro laboral, quiero aclarar que mi hija está fuera de peligro hace varios días", contó en su momento, lejos del personaje con el que suele mostrarse.

 

Comentarios