TV

Murat Ünalmis, Demir en Züleyha, mostró a Alfa su "verdadero amor"

El actor que interpretó a Demir en Züleyha publicó una foto en su cuenta de Instagram que revolucionó a sus seguidores.
viernes, 30 de diciembre de 2022 00:00
viernes, 30 de diciembre de 2022 00:00

Bir Zamanlar Cukurova es sin dudas una de las novelas turcas con más éxito en la actualidad, no sólo en Argentina sino también en España y distintos países. La ficción de época conjuga el amor con diferentes factores pero sobre todo el empoderamiento de una mujer: Züleyha. Por ella recibe el nombre la novela en Argentina mientras que en España se la llama Tierra Amarga. Si bien en España  transita sus momentos culminantes, en Argentina terminó hace unas semanas y en Turquía se vio el final en junio pasado.

La trama gira entorno a Züleyha, una joven costurera que logró superar los desafíos y empoderarse para terminar siendo una mujer muy fuerte. Züleyha perdió a su gran amor, Yilmaz, en la Tercera Temporada pero luego tuvo 2 amores más: Demir y Hakan. Todos terminaron muriendo a lo largo de la historia. Finalmente este personaje quedó sólo con la crianza de sus 2 hijos pero con la fuerza de la independencia.

Demir fue uno de los hombres que llegó al corazón de Züleyha en el final de la Tercera Temporada y conquistó también a los televidentes por los diferentes atributos que lo caracterizaron. Demir estuvo interpretado por Murat Ünalmis, un actor que nació el 23 de abril de 1981 y actualmente tiene 41 años de edad.

La serie Züleyha fue la que lo catapultó al reconocimiento internacional y se ganó un importante caudal de seguidores. Él fue jugador de baloncesto, tiene el título de Administrador de Empresas pero su pasión está en la actuación, y ésa es la profesión que ejerce.

A un año de dejar su participación en Bir Zamanlar Cukurova, su aspecto físico presenta importantes cambios pero sigue siendo muy seductor para muchas mujeres. De acuerdo a lo que muestra en su Instagram, se decidió sacar la barba y hace unas semanas decidió mostrar a su público la foto de la cara del "verdadero amor". 

Se trata de Alfa, un cachorro que él adoptó y que compartió en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la foto del perrito la publicó en diciembre y a menos de un mes sumó más de 30 mil Me Gusta. Junto a la imagen publicó 2 hashtagg: "#truelove" y "#alfa". Esta publicación generó cientos de mensajes de sus seguidores expresando la ternura que les genera la imagen.

Mirá el posteo:

 

Comentarios

Otras Noticias