Tras el regreso de Daniela a la casa de Gran Hermano, Thiago hace todo lo que está a su alcance por volver a reconquistar a quien era su novia y que volvió enojada con él tras ver los dichos del participante a sus espaldas.
En ese escenario, ambos tuvieron una conversación íntima en la que Thiago le pidió perdón por lo ocurrido e intentó que la relación volviera a empezar de cero. También le comentó que la vez que Daniela se fue y él era líder, no la salvó pensando en que el voto telefónico lo haría y se equivocó.
Atento a la charla, Gran Hermano emitió un comunicado ya que el joven dio a entender que esta noche la salvaría de la placa. En ese contexto, entendió que le había adelantado su decisión y por eso, una vez que dijo su nombre para sacarla de placa, se le comunicó que no podía hacerlo.
Gran Hermano, una vez más, tomó el mando en la situación y luego de que Santiago del Moro saliera del aire, les habló y comunicó la decisión.
Tras la medida, ninguno de sus compañeros fue salvado de placa y los cinco pasaron a la gala de eliminación del próximo domingo 1 de enero: Daniela, Coti, Walter (Alfa), Camila y Ariel.