Video

"No te quiero ver boludeando": la fuerte charla entre Alfa y Romina en GH

Si bien en Pluto TV no se vio la totalidad de la charla, sí se puede visualizar y escuchar cómo terminó después de que Romina le pidiera a Alfa hablar a solas.
sábado, 3 de diciembre de 2022 09:55
sábado, 3 de diciembre de 2022 09:55

En la antesala de la fiesta de este viernes en la noche en Gran Hermano, Walter "Alfa" y Romina protagonizaron un fuerte momento frente a la puesta del confesionario, en lo que fue una charla íntima que terminó con recomendaciones del hombre hacia la ex diputada. 

Si bien en Pluto TV no se vio la totalidad de la charla, sí se puede visualizar y escuchar cómo terminó después de que Romina le pidiera a Alfa hablar a solas. Ella se mostró preocupada mientras que él estaba algo molesto por la situación de los demás participantes hacia ella.

"No te quiero ver boludeando y cocinando y limpiando para todos como una boluda para que después de paguen todos así, todos", le dijo Alfa mientras ella se alejaba hacia la zona del living y él estaba sentado en un sillón. 

"Igual ya te dije, lo hago por mí", le respondió Romina, a lo que él contestó: "Bueno, tratá de hacer otra cosa por vos, no en beneficio de todos, clarito, dejate de joder, en serio". 

Cabe destacar que Romina y Alfa vienen de un tenso cruce entre sus compañeros después de la prueba semanal para conseguir el presupuesto e ir al supermercado. 

Comentarios