Foto

More Rial pasó por el quirófano y mostró su nueva figura

En la imagen que compartió se la ve con vendas en la zona de la papada y en los brazos.
sábado, 3 de diciembre de 2022 00:00
sábado, 3 de diciembre de 2022 00:00

Una vez más, la hija de periodista Jorge Rial, Morena, sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales, al revelar que pasó por el quirófano y se sometió a un gran cambio. 

“Yo avisé”, expresó la joven después de que había dicho que no tenía problema en revelar sus cirugías ni mucho menos mostrar sus cambios físicos. “¿Te hiciste cirugía estética?”, le consultaron sus seguidores al ver las fotos, a lo que ella contestó: “Sí, me hice brazos, liposucción y bichectomía”. 

En la imagen que compartió se la ve con vendas en la zona de la papada y en los brazos, en tanto que en el abdomen no se visualizan ya que usó una remera que no dejó verlas. 

No es la primera vez que More decide someterse a cirugías estéticas y los cambios que logró fueron admirados por sus seguidores.

More Rial denunció que la estafaron en más de $120 mil

La mediática Morena Rial denunció en los Tribunales de Córdoba que fue estafada en más de 120 mil pesos en el marco de la compra de figuritas del Mundial de Fútbol de Qatar.

La joven de 23 años que es una de las hijas del periodista Jorge Rial se presentó ante la justicia de la ciudad mediterránea y aseguró que realizó una transferencia para adquirir cajas completas con sobres de figuritas y el hecho comenzó a ser investigado por el fiscal José Bringas.

Según la presentación de la influencer, el 24 de octubre pasado contactó a una supuesta vendedora de figuritas, la cual no dio el nombre, y la misma le ofreció distintas alternativas para adquirirlas.

More Rial acordó el precio de una caja de 104 sobres por 12.500 pesos, pero su interlocutora le señaló que le podía hacer un buen precio por adquirir no una sino siete cajas por 56.800 pesos.

Tras realizar la transferencia, la mujer le dijo que podía adquirir otras diez cajas en 65 mil pesos, a lo que volvió a acceder, ante la dificultad de conseguir las estampas apreciadas por niños y coleccionistas.

 

Comentarios