TV

Can Yaman, el galán turco que cosecha Me Gusta de famosos de Argentina

Desde Evangelina Anderson a Anibal Pachano, el actor turco Can Yaman cosecha Me Gusta de reconocidas figuras del mundo del espectáculo de Argentina.
sábado, 3 de diciembre de 2022 00:00
sábado, 3 de diciembre de 2022 00:00

No uno ni dos. Can Yaman cosecha Me Gusta de varias figuras del espectáculo de Argentina. El actor turco, que se hizo famoso en este país de la mano de Soñar Contigo (Erkenci Kus), es uno de los galanes que consigue la atención no sólo de actores sino también de cantantes, conductores y productores argentinos.

Yaman logró ingresar al mundo del espectáculo en este país con la novela que se emitió por Telefe y que coprotagonizó con Demet Özdemir. Él interpretó a Can Divit, un fotógrafo apasionado de la aventura que se hizo cargo de la agencia Fikri Harika de su padre y allí conoció a su gran amor: Sanem. 

Ambos personajes dieron vida a una comedia romántica que conjugó el amor con situaciones que cosecharon sonrisas en la audiencia. La ficción turca se emitió en Argentina hasta agosto pasado y se ubicó en todo momento como líder en mediciones durante su franja horaria.

De la mano de esta serie, Can Yaman conquistó a seguidores en varios países del mundo, entre ellos Italia donde actualmente está radicado y emprende desafíos laborales como actor (ahora interpreta a "Viola Come Il Mare") y modelo. Pero en la otra parte del mundo, en Argentina, también se lleva la atención de los seguidores y para sorpresa de muchos, hay figuras del espectáculo que lo siguen y le dan Me Gusta a sus publicaciones.

Entre los reconocidos se encuentran Evangelina Anderson, Soledad Pastorutti, Araceli González, Damián Betular, Ángel de Brito y Anibal Pachano, entre otros. Con fotos o videos que publica, el turco logra atrapar la atención de aquellas figuras argentinas que le dan un Me Gusta, aunque aún no dieron el paso de dejarle algún comentario. 

La última producción que revolucionó a los fans

Una de las últimas producciones que publicó el actor turco fue de la mano de la marca Dolce Gabbana, la cual él es la cara oficial. El modelo publicó desde mediados de noviembre una seguidilla de posteos con fotos y videos en los que muestra su lado más seductor.

Bajo la ducha o en el vestuario, Yaman sumó  millones de Me Gusta en todo el mundo. Es que se mostró por demás seductor luciendo la figura que le dio la naturaleza y que él supo esculpir con una rutina diaria en el gimnasio.

 

Comentarios