El público la nombró "la vengañera" y cuando volvió a la casa todas las miradas se centraron en ella para verla jugar frente a Thiago y Coti. Daniela Celis es hoy una de las jugadoras que más llama la atención en la casa de Gran Hermano. Su estrategia es la de no dejarse engañar por ninguno de los 2 y mandarlos a placa.
Sin embargo su primer intento no salió como ella esperaba. Es que en cuanto pudo hizo la nominación espontánea contra ellos, pero terminó perdiendo. Es que Thiago Medina salió líder y ella quedó nominada, con posibilidad de volver a salir del programa si el público la saca.
En todo este escenario, algo sorprendió a los fans este jueves. Es que ambos durmieron juntos, hubo abrazos y aún no se sabe si algo más. Según mostró Pluto TV, la "reconciliación" sucedió en la habitación de las chicas, en la cama de ella. Ya un primer histeriqueo se había dado este miércoles, cuando se dieron cruces de miradas de cama a cama, sonrisas escondidas y besos a la distancia.
En la noche de la gala de nominación, Santiago del Moro opinó sobre la estrategia de Daniela con Thiago desde que volvió a entrar a la casa de Gran Hermano y reconoció que se le va a hacer difícil porque los sentimientos existen. “Me matan, ella mordiéndose los labios, están re calientes pero ella es ‘Vengañela’”, dijo el conductor.
“Vamos a ver si puede controlar los instintos”, agregó Del Moro.
La confesión de Thiago
Daniela ingresó el martes a la casa de Gran Hermano con el mayor porcentaje de votos positivos del repechaje. Tras esto, Thiago trató de acercarse pero ella lo rechazó. Es por eso que el joven decidió hablar con su mejor amigo para contarle cómo se siente.
"No quiero hacer nada, así nomás, prefiero estar solo y que cada uno siga su camino. Se lo dije, pero parece que una persona no tiene permitido equivocarse", comenzó destacando Thiago en conversación con Nacho.
"No está permitido equivocarse, parece que no hay posibilidades de hacerlo. Le dije que estuve llorando y todo, pero no tomó importancia, estaba mal por ella", sostuvo. Y remarcó que "la dejé que hable".
Además, Nacho le dijo que debía dejar todo en claro, para evitar que el problema con Daniela siga adelante. "Voy a tratar de que no me afecte", subrayó Thiago. Y remarcó que está incómodo y que le molesta las actitudes con las que ingresó la competidora. "Se que esto es un juego, así que estoy tranquilo, me molesta que me hable en doble sentido y que me diga que si la quiero tengo que remarla, la quiero, me re gusta, pero ya fue", remarcó.
"Quería tomar mates con ella, pero no quería, prefiero que sigamos bien por convivencia, pero ya fue, lamentablemente me duele, no quiero que me busque", cerró.