TV

Nuevas amigas, nueva estrategia: Coti sorprende en Gran Hermano

Alejada de Daniela, Romina y Julieta, Coti busca nuevos aliados dentro de la Casa de Gran Hermano
jueves, 29 de diciembre de 2022 15:37
jueves, 29 de diciembre de 2022 15:37

Si algo tiene Coti es la capacidad de adaptarse al juego en Gran Hermano. Se ganó el corazón de todas las chicas al ingreso al reallity, luego "traicionó" a su grupo y ahora busca adaptarse a un nuevo camino. 

Constanza transita su primera semana en placa de nominación y la posibilidad de eliminar el juego está latente. Ya no cuenta con Daniela, Romina y Julieta como amigas y el apoyo de Alexis fluctúa todo el tiempo. En este escenario poco a poco fue acomodando el juego.

Este jueves, la correntina se levantó temprano y decidió hacer algo que nunca había experimentado, al menos dentro de la Casa: entrenar. Para ello buscó una "amiga" y quien encontró como aliada fue ni más ni menos que a Camila, a quien hace unas semanas ella había confesado que no se la bancaba. 

Bajo las recomendaciones de la Tora, quien les iba indicando cómo hacer bien los ejercicios, Coti hizo sentadillas, caminó en la cinta e hizo la plancha. A su lado estuvo Camila complementando con ella la rutina y compartiendo chistes y formas de hacer la jornada amena. 

Luego ambas fueron juntas a la cocina a prepararse la comida y finalmente se pusieron las bikinis para tomar sol en el jardín. El agua no faltó como forma de divertirse al momento de refrescarse y la "amistad" no se cortó. 

¿Se vendrá un nuevo juego o una nueva estrategia de Coti?, ¿caerá la Tora?. Habrá que estar atentos...

 

Comentarios