TV

Con comunicado rojo, sancionaron a Camila de Gran Hermano: los motivos

Una nueva sanción para una de las participantes de la casa. Camila quedará en placa de nominados por brindar información que no debía.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 00:00
miércoles, 28 de diciembre de 2022 00:00

Este martes, la producción de Gran Hermano tomó una nueva medida para uno de los nuevos participantes de la casa. Se trata de Camila, la joven ingresó hace unas semanas a la casa, y si bien en el comienzo fue cuestionada por sus compañeros, con el correr de los días empezó a aliarse con el grupo de Alfa, Romina y Juliana. 

La joven tiene la ventaja de manejar información del exterior algo que puede jugarle a favor, pero en esta oportunidad no fue así, ya que cuando le consultaron por uno de sus compañeros la mujer habló más de la cuenta y esto le provocó quedar en placa directo.

Fue precisamente en una charla que tuvieron con Julieta, Romina y otros compañeros. Los integrantes de la casa estaban expectantes por los nuevos ingreso, y lanzaron posibles nombres como Daniela, Lucila y Agustín. En ese momento la joven lanzó un comentario, por lo que Gran Hermano decidió lanzar un comunicado Rojo que informaba la sanción, que consiste en que no podrá nominar e irá directamente a placa.

La joven comentó que "Frodo" no contaba con el apoyo del público, además remarcó que muchas de sus actitudes en la casa habían sido rechazadas por los espectadores. También, comentó otra serie de episodios que la dejaron con un pie fuera de la casa. 

"Una vez más advertí una infracción a la regla que prohíbe a los nuevos participantes expresarse sobre cuestiones del afuera. Camila te advertí en el confesionario que desobediencias de este tipo son motivos de sanción. Por lo tanto esta semana no podrás hacer uso de tus votos y además estas nominada", informó Gran Hermano.

"Gracias por no expulsarme", sostuvo Camila y salió camino a la habitación para festejar que no fue expulsada de inmediato. 

Comentarios