Redes

Sorpresa: así era Ariel antes de ingresar a la casa de Gran Hermano

Ariel Ansaldo es uno de los participantes que ingresó a la casa en los últimos días.
lunes, 26 de diciembre de 2022 00:00
lunes, 26 de diciembre de 2022 00:00

Gran Hermano está en una nueva instancia, se trata del Repechaje, en esta etapa se sumarán nuevos integrantes en la casa más famosa. Entre los que se encuentran aquellos, que fueron votados por el público para abandonar la casa y por otro lado, los que se presentaron por primera vez. Entre los nuevos se encuentran Ariel y Camila, con personalidades diferentes, pero con un mismo objetivo: convertirse en favoritos. 

Ariel ingresó a la casa con un carisma que cautivó a todos sus compañeros, sin embargo, con el correr de los días empezó a entablar un juego complejo, que fue criticado por el público. Además, aseguró que Alfa sería uno de los próximos participantes en quedar eliminado, y esto no le gustó para nada a los espectadores. 

Según trascendió el hombre es oriundo de Berazategui y tiene 45 años, es licenciado en Comunicación Social, y tras la pandemia comenzó un innovador emprendimiento en su casa, con el que consiguió muy buenos resultados. 

El hombre cuenta con alrededor de 13 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y en cada uno de sus posteos se puede notar un cambio en su aspecto. El hombre compartió un imagen en la que se lo puede ver con un rotundo cambio de look, con cabello y una imponente sonrisa. 

El hombre destacó que luchará para seguir en el programa, ya que considera que es una oportunidad laboral importante que repuntará su carrera actoral, su principal incentivo.

Comentarios