TV

Tras Züleyha, Furkan Palali cambió rotundamente su look para la nueva ficción

El actor que interpretó a Fikret aceptó ser protagonista de una nueva ficción que comenzará a rodar ahora con un nuevo look.
domingo, 25 de diciembre de 2022 00:00
domingo, 25 de diciembre de 2022 00:00

Fue uno de los galanes de una de las novelas turcas que se emitió por Telefe en este 2022, y supo ganar los corazones del público. Ahora se prepara para volver a conquistar a los seguidores con una nueva ficción. Se trata de Furkan Palali, el actor que se hizo conocido en Argentina por el papel de Fikret, en Züleyha. 

La novela, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, tuvo como protagonista a la actriz Hilal Altinbilek quien se puso en la piel precisamente de Züleyha. Ella era una joven costurera que tuvo diferentes amores y todos murieron atravesados por la tragedia. En el camino estuvo Fikret, el joven sobrino del "tío" Ali Rahmet Fekeli (Kerem Alisik), quien fue uno de los personajes que consiguió instaurar la justicia en el pueblo de Cukurova.

Para aquel personaje, el actor usó un look con cabello del tipo melena con jopo el cual extendía para atrás con gel. Su rostro lo acompañaba con una barba corta bien delineada. Pero ahora, su imagen cambió.

Es que Furkan Palali ahora se pondrá de la piel del comisionado Ali en la nueva serie que protagonizará llamada Sebeke. Para ese personaje creó una nueva imagen en la cual ya no tiene la melena sino que el cabello es mucho más corto. Pero sigue teniendo la barba cuidadosamente delineada.

Furkan Palali se cortó el cabello y le dio una forma diferente que ya llamó la atención de los seguidores. Si bien siempre mantiene un fuerte contacto con sus fans en Instagram, donde publica fotos y producciones, por ahora la red social no se convirtió en el lugar para mostrar el cambio. Éste trascendió a partir de los portales de espectáculo turco.

El actor, que además fue elegido Mejor Modelo de Turquía en 2011, tiene 36 años de edad y cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Pero además, después de su paso por Züleyha, se convirtió en uno de los más demandados en el mundo del espectáculo. 

La nueva serie

Si bien Züleyha la dejó de grabar a principio de año, prefirió tomarse un descanso antes de volver a aceptar otro desafío laboral pero ya llegó el momento de dar ese paso. De acuerdo a lo que difundió el portal Series Turkish, el actor aceptó la propuesta de ser el protagonista de Sebeke, que es una serie digital.

Para Furkan Palali, esto significa el comienzo de una nueva etapa laboral con grandes oportunidades. La audiencia siempre había visto a Palali en proyectos de televisión pero nunca en series de televisión digital... hasta ahora.

El nuevo proyecto se llama Sebeke (Network) y se filmará para TRT Digital. La misma es una serie de detectives y contará con el co-protagónico de la actriz Pelin Karahan que en Argentina se hizo conocida de la mano de la ficción El Sultán. En aquella ocasión, la chica interpretó a la hija del Sultán Suleiman y su esposa Hürrem.

Para Pelin Karahan también será su debut en un proyecto digital y al igual que su compañero de elenco, será todo un desafío poder llevarlo a cabo y conseguir buenas mediciones de audiencia. Se espera que pronto comience el rodaje pero aún no se sabe qué lugares se elegirán para tal fin y quiénes serán los otros actores que los acompañarán.

La nueva serie, que será dirigida por Ozan Uzunoglu, sea uno de los contenidos importantes de TRT Digital, que se espera que inicie sus actividades en 2023.

Comentarios