TV

Selin Sezgin, la actriz turca que emocionó con Elif y vuelve con Amor de Madre

La actriz desembarcará en enero del 2023 por la pantalla de ElTrece con una ficción dramática que cautivará al público.
domingo, 25 de diciembre de 2022 00:00
domingo, 25 de diciembre de 2022 00:00

Si algo tienen las novelas turcas son tramas muy fuertes que quedan grabadas en la memoria de los seguidores. Una de esas fue Elif, la historia de una nena y su madre que sufrieron numerosos desafíos de la vida hasta alcanzar la felicidad. Aquella ficción estuvo 42 meses ininterrumpidos al aire (del 2017 al 2021) por la pantalla de Telefe y la excelente actuación de sus actores hizo posible que permaneciera con muy buenas mediciones de rating.

Ahora la actriz, que emocionó de la mano de aquella historia, vuelve a la pantalla en Argentina pero esta vez por ElTrece. Se trata de Selin Sezgin, que en Elif interpretó a Melek, y que ahora regresa para estar en la piel de Cemre y Nazli en Amor de Madre. Esta ficción, cuyo título original es Canim Annem, ya empezó a promocionarse por el canal de la estrella y comenzará a emitirse en enero del 2023.

Selin Sezgin nació el 20 de junio de 1990 en Ankara, Turquía, y actualmente tiene 32 años de edad. Si bien la serie que la catapultó al éxito fue Elif (que en Turquía se emitió entre el 2014 y 2019), tiene numerosos trabajos en su trayectoria que van desde series hasta películas y teatro.

En Instagram cuenta con más de 154 mil seguidores, donde muestra un perfil muy diferente al que recuerdan los fans. Es que además de ser actriz, también es modelo de marca, lo que la lleva a participar de producciones fotográficas donde su belleza es exaltada. 

La trama de la ficción
Zeynep es una inocente niña que siente mucho cariño por su madre. Un día, su madre Cemre sufre un accidente donde muere repentinamente. La familia decide ocultarle la verdad a la pequeña, ya que Zeynep tiene el corazón demasiado enfermo como para soportar esta tristeza. 

Mientras la madre de Zeynep muere en el hospital, la difaman tanto que su esposo Murat ahora odia a su difunta esposa, a quien amaba con adoración y locura. La madre de Murat ahora tiene las condiciones adecuadas para casar a su hijo con Melek, con quien siempre quiso casarlo. Zeynep se entera de que su padre se casará con Melek la noche en que se entera de que su madre ha muerto y tiene una crisis. 

Cuando el corazón de la niña está a punto de detenerse, ocurre un milagro: frente a ella aparece Nazli, una mujer idéntica a su madre. En el último momento, la vida de Zeynep se salva y abraza a Nazli como a su madre. Ahora, por su hija, Murat le ofrece a Nazli hacerse pasar por Cemre hasta que Zeynep se someta a una operación de corazón. Pero nadie, incluido Nazli, sabe que ella y Cemre eran hermanas gemelas, pero el destino la ha enviado allí para conocer esta verdad.

Comentarios