Una noche especial, en el que las emociones afloraron y marcaron presencia. Así fue la Nochebuena en la casa de Gran Hermano. Para esta ocasión los participantes buscaron su mejor vestuario para una noche muy especial.
Para esta ocasión, Coti y Cone apostaron al total black. Ella usó a un vestido negro con un enorme tajo y un top a tono. Él usó pantalón y camisa negra. "Que hermosa que estás", lanzó Cone al ver a su novia.
El mismo color eligió Ariel para lucir en esta noche mientras que Thiago lució pantalón también oscuro con una camisa azul con detalles claros.
En el caso de Nacho, apostó a un pantalón negro gastado con camisa blanca con detalles negros. Maxi se puso jean azul con camisa rosada y flores fucsia.
Por su parte, Romina apostó al color rojo con un enterito muy seductor en el que dejó ver su escultural figura.
En el caso de Marcos eligió el blanco total con un pantalón claro y una camisa suelta por fuera white. Lo mismo hizo Alfa con look muy similar.
Todo fue preparado para que sea una gran velada de Nochebuena en la casa de Gran Hermano. La enorme mesa fue vestida con individuales grises y marrones, con centros de mesas con los colores navideños, en los que resaltaron las velas rojas. A pocos metros el enorme árbol de Navidad conservaba enormes cajas blancas con cintas rojas y verdes que eran los regalos para cada participante.
Así prepararon el lugar para la cena que tanto esperaban los participantes y para lo cual se prepararon de una forma muy especial. En un rincón de la mesa, cada participante pudo leer cuál era el menú y ahí vinieron las sorpresas. "Con la entrada ya es muchísima comida", lanzó Ariel con una enorme sonrisa y sorprendido por la propuesta que presentó la producción para esta celebración.
El menú estuvo compuesto por:
Entrada: vitel toné, matambre, huevos rellenos, pionono de atún, ensalada rusa.
Plato principal: asado con ensalada, chimichurri, chorizo y morcilla.
Postre: arrollado con dulce de leche, flan
"¡Que animalada lo que vamos a comer!", lanzaron los chicos. Más tarde Alfa, Nacho y Thiago compartieron una charla previa a la cena en la que se mostraron entusiasmado por lo que iban a comer. "Arrollado de pionono, me encanta", lanzó Alfa quien celebró comer un menú diferente al que venían teniendo hasta el momento.