TV

"Ahora puedo decirlo", la buena noticia que dio Demet Özdemir junto a su esposo

La actriz de Soñar Contigo habló esta semana con la prensa turca y confirmó un fuerte rumor que andaba circulando. "Estoy emocionada", aseguró.
domingo, 25 de diciembre de 2022 00:00
domingo, 25 de diciembre de 2022 00:00

Feliz. Con una sonrisa que se dibujaba de punta a punta en su rostro y una emoción muy fuerte. Así se mosgtró Demet Özdemir ante la prensa turca esta semana. La actriz, que se hizo conocida en Argentina por protagonizar a Sanem en Soñar Contigo (Erkenci Kus), accedió a las preguntas de la prensa y contó el buen momento que está atravesando.

Acompañada de su esposo Oguzhan Koç aceptó hablar de lo que viene para el 2023 y dio una noticia que venía siendo un fuerte rumor desde hace unos días pero que ella había decidido no confirmar. Sin embargo ahora dio ese paso y despejó todas las dudas.

"Ahora puedo decirlo. Estoy tan emocionada", comenzó expresando Demet Özdemir en una nota que publicó el portal Series Turkish y agregó: "Todo se desarrolló muy rápidamente. Estaremos en el set pronto. Aparte de eso, no daré ninguna pista. Estoy muy emocionada, intentaremos hacer algo diferente. A ver, espero que se lo presentemos al público, si les gusta, estaremos felices”.

De esta forma, la actriz confirmó que será ella la encargada de protagonizar el personaje principal de la serie de televisión Benim Adim Melek (Mi nombre es Farah) junto al actor Engin Akyürek. Ese personaje que interpretará inicialmente había sido para la actriz Asli Enver (que en Argentina se la conoce como Süreyya en Nuestro Amor Eterno). 

Asli Enver había renunciado a ese personaje tras casarse y confirmar que está embarazada. Ante un escenario complejo, decidió no tomar ningún trabajo hasta dar a luz para así dedicarse a pleno al embarazo. En este escenario, Demet Özdemir fue convocada para actuar en ese papel pero ella nunca se lo quiso confirmar a la prensa para evitar la polémica que dio tal reemplazo. 

El rodaje de la serie comenzará la primera semana de enero, con lo cual Demet Özdemir y su esposo Oguzhan Koç decidieron vivir estas semanas a pleno sin compromisos laborales. Es por ello, que él decidió no trabajar en programas de conciertos para el Año Nuevo y compartir en pareja y familia los últimos días del 2022. 
 

Comentarios