Comunicado

La familia de Coti de GH tomó una dura decisión contra otros participantes

Al momento de votar para que un ex participante represe, en el confesionario, la joven se mostró molesta con sus compañeros por los dichos que recibió.
sábado, 24 de diciembre de 2022 00:00
sábado, 24 de diciembre de 2022 00:00

Esta semana, Constanza Romero, una de las participantes más polémica de Gran Hermano, vivió un duro momento dentro de la casa después de protagonizar una discusión con Romina y Julieta por la nominación espontánea. 

Al momento de votar para que un ex participante represe, en el confesionario, la joven se mostró molesta con sus compañeros por los dichos que recibió y dejó ver su enojo con la actitud de los competidores que son más grandes que ella. Luego de esto, su familia emitió un comunicado en contra de otros "hermanitos". 

"Hemos tenido que ver como participantes estos días han subido capturas a sus Instagram de imágenes editadas y deformadas de Coty, burlándose de su aspecto físico", comenzó diciendo la familia Romero a través de las historias de esa red social. 

"Estamos sumamente decepcionados de que no les importe nada con tal de meterse nuevamente en esa casa, repito, puede estar o no de acuerdo con su juego, pero hay límites que no deberían pasarse", añadieron. 

"Nosotros, su familia y amigos, seguiremos compartiendo las muestras de cariño, porque en definitiva es lo que a mi hermana le va a interesar cuando salga del juego, rodearse de gente que la valoró como jugadora y no intentó juzgarla como persona. Te queremos Coty", cerraron. 

Comentarios