Redes

Con nuevo look, el deseo de Ebru Sahin para estas fiestas

La actriz que interpretó a Reyyan en Hercai expresó su deseo para estas fiestas.
sábado, 24 de diciembre de 2022 00:00
sábado, 24 de diciembre de 2022 00:00

Feliz, con una sonrisa que se dibuja de punta a punta en su rostro y agradecida a la vida por este 2022. Así se expresó Ebru Sahin, la actriz turca que se hizo conocida en Argentina de la mano de su papel de Reyyan en Hercai

La actriz atravesó un año "hermoso y ocupado", según sus propias palabras con "algunas cosas malas" pero marcado por un momento muy bueno: su casamiento. Es que en julio pasado contrajo matrimonio con el jugador de baloncesto Cedi Osman en 2 ocasiones. La primera fue en la ciudad natal de él, Ohrid, en Macedonia del Norte. La segunda en las playas de Çesme, en Turquía, país en donde ella nació.

Al explicar que el 2022 fue un muy buen año tanto en su vida empresarial como en su vida privada, la actriz dedicó unas palabras mirando las fiestas de fin de año. “Por supuesto, hemos experimentado cosas malas, pero espero que el nuevo año llegue con salud, belleza y abundancia", comenzó expresando la actriz en el portal turco Series Turkish.

Luego agregó: "Te deseo un buen trabajo y lleno de felicidad. Seguimos trabajando. Actualmente estamos en el proyecto de la película, y va muy bien”. 

Actualmente Ebru Sahin sorprende a sus fans con un nuevo look. Es que dejó atrás el pelo ondulado y apostó por un alisado con flequillo. Con una imagen que contrasta mucho con la que se hizo conocida en Argentina, la actriz se llevó los elogios de sus seguidores en un posteo donde compartió fotos al lado de su árbol de Navidad. Allí en menos de una semana sumó más de 300 mil Me Gusta.

En el 2023, Ebru Sahin tomará un papel en la serie de televisión Ab-i Hayat, dirigida por Hilal Saral y que se emitirá en el canal turco líder en aquel país: Star TV. Esta ficción estará co-protagonizada por el galán turco Birkan Sokullu.

Ebru Sahin sin dudas conquistó el corazón de muchos argentinos a través de Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe. La actriz tiene una larga trayectoria en la televisión y ahora los seguidores la pueden ver en la pantalla de Telefe con otro de sus trabajos. 

Es que la actriz que interpretó a Reyyan en Hercai desembarcó hace un par de meses en Nuestro Amor Eterno ( Istanbullu Gelin) interpretando a Burcu. Este personaje es el de una joven de 23 años que es hija de Garip, un reconocido abogado que en el pasado tuvo una historia con la "gran Esma Boran". 

 

Comentarios