TV

Amor de Familia: quién es Ayse, el personaje de Beren Gökyildiz

La pequeña Beren se incorporó a la ficción en el capítulo que se vio este jueves por la pantalla de Telefe.
viernes, 23 de diciembre de 2022 00:00
viernes, 23 de diciembre de 2022 00:00

Sin dudas es una de las actrices turcas que más conquistó el corazón en Argentina. Se hizo conocida como Melek en Todo por mi hija (Anne), como Oykü en ¿Y tu quién eres? (Kizim) y como Betüs en Doctor Milagro (Mucize Doktor). Ahora, Beren Gökyildiz vuelve a estar en la pantalla de la TV en Argentina pero esta vez como Ayse en Amor de Familia.

La joven actriz, que empezó muy chiquita en la actuación, hoy tiene 13 años de edad pero en esta ficción tenía 9 años. El personaje de Ayse es el de una nena rebelde que llama la atención de todos en la escuela a la que asiste Fikret y Kiraz Elibol.

Ayse llegó a la escuela Minibols después de mudarse al vecindario con su familia. Su arribo a este establecimiento no pasará desapercibido para Fikret que se enamorará de su compañera. Ella es una estudiante muy traviesa pero con carácter muy fuerte y sencilla que intentará ingresar al grupo deportivo de Fikret.

Su ingreso se dará en un contexto en el que Sükran nuevamente decidió irse de la vida de sus hijos con los diamantes que encontró pertenecientes a Zeynep. En este contexto, los niños vivirán el momento de abandono pero esta vez de una manera diferente a lo que venía sucediendo. 

¿Quién es Beren Gökyildiz?
Beren Gökyildiz nació el 29 de septiembre de 2009 en Ankara. Está estudiando en la escuela primaria y también dedica tiempo a filmar series de televisión. Su madre es especialista en recursos humanos y su padre es ingeniero mecánico. No recibió una educación profesional en actuación, pero demostró su valía con su actuación.

Su madre lo registró en la agencia y luego apareció en comerciales. Apareció por primera vez en la serie de televisión My Husband's Family. Más tarde, también participó en las series de televisión Anne, Bizim Hikaye y Kizim.

Finalmente, participó en la Doctor milagro como actriz invitada con el personaje de Betüs.
 

 

Comentarios