Fotos

Nació Alfonsina, la segunda hija de Noelia Marzol, y la presentó en fotos

Alfonsina es la segunda hija de Noelia y el futbolista Ramiro Arias, con quien ya tiene a Donatello.
jueves, 22 de diciembre de 2022 00:00
jueves, 22 de diciembre de 2022 00:00

Este miércoles en la tarde, tras haber transitado 37 semanas de embarazo, la bailarina y protagonista de Sex, Noelia Marzol dio a luz a su segunda hija, Alfonsina. Según contó la rubia en las redes sociales, la beba nació bien y fue recibida llena de amor en el seno de su familia.

Alfonsina es la segunda hija de Noelia y el futbolista Ramiro Arias, con quien ya tiene a Donatello. "Te amamos gorda hermosa", fue una de las palabras que eligió su mamá para presentarla a sus seguidores en las redes sociales.

"Bienvenida #alfonsina ! Te amamos gorda hermosa! 37 semanas / 3.03 kg. Parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de @ramiroarias13. Te amo amor gracias por esta familia. Sos único", escribió Noelia en su cuenta de Instagram. 

Noelia también agradeció a sus seguidores y personal médico que la asistió en el parto y se mostró desbordada de amor por la nueva integrante de la familia. 

"Gracias a todos por los mensajes de amor, por preguntar, por estar presentes y por acompañarme durante todo el embarazo de #Alfi. Ayyy que chochera! Mañana #dona conocerá a su hermanita", concluyó. 

 

Comentarios