TV

Hilal Altinbilek, la actriz de Züleyha, se quedó sin trabajo: ¿la despidieron?

Un verdadero revuelo se vive por estos días en la farándula de Turquía. Es que la actriz que protagonizó a Züleyha había firmado contrato para interpretar una nueva ficción pero a días de comenzar el rodaje, ya fue desafectada.
jueves, 22 de diciembre de 2022 00:00
jueves, 22 de diciembre de 2022 00:00

Pasaron 6 meses desde que la ficción turca Bir Zamanlar Cukurova, que en Argentina se la conoció como Züleyha, llegó al final. La novela de época terminó en lo más alto del rating después de 4 temporadas al aire y con varios queridos personajes que abandonaron la ficción de manera sorpresiva.

Desde que la serie culminó varios actores decidieron hacer una pausa a su carrera y descansar un tiempo antes de volver a aceptar una nueva propuesta laboral. Eso ocurrió con Hilal Altinbilek, que se hizo conocida por interpretar el personaje de Züleyha. La actriz se tomó un descanso por varios meses y en noviembre pasado había aceptado interpretar un nuevo personaje que la llenaba de desafíos.

La actriz había aceptado hacer el personaje principal de la serie Ab-i Hayat con el actor Birkan Sokullu, como coprotagonista. Sin embargo cuando empezó el rodaje ahora en diciembre las cosas no salieron como se esperaba. 

De acuerdo al portal turco Sabah, las pretensiones de ella en el set de grabación y los constantes deseos que ponía en el camino para poder grabar hicieron que desde la producción decidieron dar de baja al contrato. "El motivo de la inesperada separación pronto quedó claro. Según las noticias de Cadde, la bella actriz fue derribada por la productora debido a que muchas veces se enfrentó al equipo en los primeros días del set debido a sus deseos", publicó aquel portal de noticias del espectáculo.

Actor Birkan Sokullu

“Será un mejor año para todos. Créanme, estoy atrapado en el medio, me está costando mucho aceptar un trabajo así, me pregunto cómo puedo hacerlo. Las vacaciones se sintieron un poco agradables, 4 años después”, expresó la actriz en estos días en el portal Series Turkish.

Luego dejó entrever que los proyectos en plataformas digitales le están generando ahora más interés: “Encuentro las obras digitales un poco más apetecibles”.

De esta forma la actriz quedó desvinculada del nuevo trabajo y desde la producción ya estarían buscando un nuevo reemplazo. ¿Quién sería? por ahora no trascendió el nombre pero se supo que la mirada está puesta en una actriz también muy conocida en el mundo del espectáculo y que en Argentina también se hizo famosa con una serie. 

La ficción Ab-i Hayat, se transmitirá en el canal turco Star TV y el personaje que le habían dado a Hilal Altinbilek es el de una mujer que vivirá en una mansión, pero no había trascendido si iba a ser como la dueña o la empleada. La trama cuenta con el guion de Nuran Evren Sit y se espera que sea una historia fuerte.

 

Comentarios