Video

Gran Hermano: Alexis tomó una de las decisiones más difíciles en el regreso de una ex participante

Los únicos dos que no pudieron votar fueron Ariel y Camila ya que fueron los últimos participantes en ingresar.
jueves, 22 de diciembre de 2022 00:00
jueves, 22 de diciembre de 2022 00:00

Este miércoles, en Gran Hermano se vivió la primera noche de repechaje en la que, en vez de votar para conformar la placa de ominados, los participantes entraron al confesionario para darle un voto a un ex competir que ya fue eliminado, y darle la posibilidad de reingresar al reality. 

En este contexto, los votos se centraron en cuatro personas que ya se fueron y esperaban en el estudio junto a Santiago del Moro la posibilidad de entrar. Se trata de Daniela, que fue la última eliminada, María Laura "Cata", Agustín y Juliana. Precisamente, Daniela y Juliana fueron las que obtuvieron 3 votos cada una y fue Alexis "El Conejo", que como líder de la semana debió desempatar. 

Los únicos dos que no pudieron votar fueron Ariel y Camila ya que fueron los últimos participantes en ingresar. De esta forma, Thiago votó a Daniela; Walter "Alfa" a María Laura; Romina a Daniela; Marcos a Agustín, Maxi a Juliana, su novia; Nacho a María Laura; Julieta a Daniela; y Alexis a Juliana, la novia de su amigo. Él fue el único que como líder pudo dar 2 votos. 

Por otra parte, Coti, que en las últimas horas protagonizó una tensa pelea con Julieta y Romina, fue sancionada por Gran Hermano al haber levantado una pelota que cayó del exterior al patio y leer el mensaje que contenía. Eso ya había sido advertido por "big" y como ella lo hizo, fue sancionada y le anularon la posibilidad de votar. 

Luego de todo ello, Alexis debió desempatar entre Daniela y Juliana, para saber quién ingresaba y debió hacer en vivo delante de sus compañeros. El cordobés quedó "entre la espada y la pared" ya que ambas ex participantes son las novias de sus amigos Maxi y Thiago. Además, "le debía" un favor a Thiago ya que él lo había salvado de una placa cuando fue líder semanal. 

Finalmente, Alexis eligió a Juliana y fue la santafecina la que regresó al reality. Mirá el video: 

 

Comentarios