TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este jueves

Este jueves en Amor de Familia, los diamantes se convertirán en el foco de los problemas entorno a Zeynep.
jueves, 22 de diciembre de 2022 00:00
jueves, 22 de diciembre de 2022 00:00

Momentos muy tensos se viven en Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bizim Hikaye, transita situaciones donde la desconfianza va de la mano de las malas noticias y los peligros de muerte.

En el capítulo de este jueves, Fikri irá a buscar a Seyma a su casa sin sentir remordimiento por dejarla plantada en la noche de compromiso. Al llegar a la casa de ella, tratará de convencerla. "Señora Seyma me fui con Sükran, hicimos todo lo que ella quería hacer. Pasamos un buen rato pero esta mañana cuando desperté le dije que vendría por usted. Es algo que se merecía. Hubiera visto usted el rostro. Pobre, estaba impactada", señalará el padre de Filiz.

Ante esto, Müjde saldrá a su encuentro para defender a su madre quien ante sus palabras quedó atónita. "Señora Seyma usted malinterpretó", lanzará en un intento de conseguir su perdón. Pero ella lo rechazará: "señor Fikir, entienda que no hay nada que explicar. Usted me rompió el corazón, ya no puedo confiar en usted".

Por otro lado, Ömer buscará los diamantes en el peluche de Zeynep, convencido de que ahí están. Sin embargo cuando empiece a revolver el relleno, advertirá que no están. "Dijiste que estaban acá mi niña. ¿Dónde están Zeynep?, quiero que me digas dónde están. No están en el oso. ¿Por qué me mientes de esta forma?", lanzará el hombre elevando la voz. 

Ante esto, la pequeña quedará muda por el miedo de su reacción. Y luego presionará aún más: "Dijiste que estaban aquí adentro pero no es verdad. ¿Dónde lo escondiste Zeynep?". 

Paralelamente a esto, Sükran armará el bolso y encontrará los diamantes de Zeynep. Rápidamente los esconderá para luego huir. 

Lejos de todo esto, Baris se sentará ante el juez entorno a la audiencia sobre las peleas clandestinas que lo tiene detenido. "He ido a ese lugar, eso es verdadero pero yo no tenía nada que ver con las peleas y apuestas. Él es el organizador de todo estoy y ahora quiere culparme", señalará.

 

Comentarios