Fotos

"Pasaron cosas": Darío Barassi, bien sanjuanino en el Dique Punta Negra

Junto a su esposa Lucía Gómez Centurión, el conductor fue mostrando postales de los paisajes sanjuaninos, e hizo reír a sus seguidores en Instagram con un insólito posteo.
martes, 20 de diciembre de 2022 23:40
martes, 20 de diciembre de 2022 23:40

El querido conductor Dario Barassi, llegó a San Juan para pasar las fiestas de Fin de Año con su familia y en medio de unos días de descanso, como buen sanjuanino, fue a disfrutar del calor y del agua a su añorado Dique Punta Negra

Junto a su esposa Lucía Gómez Centurión, el conductor fue mostrando postales de los paisajes sanjuaninos, y como ya es de su costumbre, hizo reír a sus seguidores en Instagram con un insólito posteo. "Pasaron cosas", escribió Darío en una foto en la que se lo ve sentado en una reposera junto al gua y parte de sus glúteos saliendo entre el tejido de la tela. 

Rápidamente, la publicación cosechó más de 130.000 Likes y decenas de comentarios riéndose de la imagen. Sin embargo, no fue la única que compartió Barassi ya que también retrató paisajes de la provincia y se los mostró a todo el país.

Precisamente, desde el Parador Punta Negra, relataron parte del paso de Darío por ahí y resaltaron su buena predisposición para los presentes. 

"Hoy nos visitó Darío Barassi con su familia hermosa. Varias veces vino a Punta Negra pero siempre en invierno, hoy decididos a pedalear. Pararon a comprar unas cositas ricas / frescas y salí corriendo a sacarnos una foto. Me dijo: 'Flaca, no me pidas que me baje que estoy...'. Tan buena onda, gracias", relataron. 

 

Comentarios