GH

"No me gusta para nada": Nacho le cortó el pelo a Thiago y desencadenó los comentarios

Nacho le cortó el pelo a Thiago este viernes frente a la mirada de sus compañeros. El resultado no gustó a algunas chicas.
viernes, 2 de diciembre de 2022 16:05
viernes, 2 de diciembre de 2022 16:05

El aislamiento en la casa de Gran Hermano trae consigo muchos cambios, especialmente el físico. No sólo lleva a aumentar algunos kilos sino que el cabello termina siendo el fiel reflejo del paso de los meses. Sin poder romper el aislamiento, los mismos competidores se convierten no sólo en cocineros sino también en peluqueros.

Eso es lo que pasó con Nacho quien este viernes decidió tomar la posta y cortarle el pelo a Thiago quien veía que lo tenía muy largo. Frente al espejo y rodeado de los otros compañeros, tomó la máquina y poco a poco fue pasándosela por la cabeza. ¿El resultado? quedó bajo los comentarios y críticas de los otros hermanitos. 

"Si le erras, le erras", se escuchó a Maxi en tono de broma a lo que Alexis agregó: "¿Nunca hiciste curso de peluquería? se nota". Poco a poco fue rebajando y dejó un look bien rapado en la base.

"Voy a llamar a alguien que va a hacer una crítica justa", lanzó Conejo tras ver el resultado y evitando dar respuestas apresuradas. Mientras él iba en busca de esa persona, el resto de los hermanitos destacaban sus opiniones: "para mi estás mejor que cuando entraste", "acá se te fue la mano".

Junto a Conejo llegó Julieta quien no pudo ocultar lo que le generó ver el corte. "No me gusta para nada", lanzó sin filtro a lo que Agustín agregó: "parece un fósforo".

Sin embargo, Alexis puso un freno a las críticas y lanzó: "va sobre gustos... a mi me gusta cómo le queda". Pero al escuchar todos los comentarios, se sumó Coti quien aportó su parecer: "lo hiciste muy agresivo".

¿Y vos que opinás?, ¿le queda bien?

 

Comentarios