TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este viernes

Este jueves en Züleyha murió el co-protagonista, Hakan, y eso marcó un nuevo giro en la historia de la protagonista.
viernes, 2 de diciembre de 2022 00:00
viernes, 2 de diciembre de 2022 00:00

Momentos dramáticos se vivieron en el capítulo de este jueves de Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo verdadero título es Bir Zamanlar Cukurova. Es que quien venía siendo coprotagonista de la historia abandonó para siempre la novela con un desenlace muy doloroso. 

Se trata de Hakan Gümüsoglu (Ibrahim Celikkol), el personaje que era esposo de Züleyha (Hilal Altinbilek), y que fue asesinado a sangre fría por Betül (Ilayda Çevik). Este último personaje tenía la clara intención de matar a la Dama de Cukurova pero cuando le disparó, Hakan se interpuso y así evitó que ella muriera. Sin embargo, nada se pudo hacer para evitar el peor desenlace para él y eso trajo un gran quiebre en la ficción.

Cuando quedan apenas 2 capítulos originales para que la ficción llegue a su fin, la pregunta de los fans es: ¿dónde se depositará el amor de Züleyha?, ¿vendrá el marido que le permita ser feliz hasta el final?.

En el capítulo que se vio este jueves, Züleyha le habló a ese pueblo desde la ventana de la habitación. "Cukurova ha sido una tumba para mis sueños y esperanzas. Pero has dado nuevos sueños y esperanza. Tuve a 3 grandes niños aquí. Aunque no me has dado lo que quiere mi corazón, has trazado un camino. Entonces seguiré ese camino. Seremos tú y yo. Tú serás mi amiga y yo seré tu amiga Cukurova", le dijo la joven a ese lugar en el que perdió ya a sus 3 amores: Yilmaz, Demir y Hakan. 

Y precisamente de la mano de esta confesión se vendrá el nuevo giro en la personalidad y vida de Züleyha. Es que, a poco del final, ella tomará un protagonismo muy fuerte con su mirada puesta exclusivamente en algo: su amor por Cukurova.

Hasta este momento, el pueblo está atravesado por las venganzas, el temor y los crímenes. En distintos momentos y situaciones de la novela, fueron matadas figuras que eran de gran peso y simbolismo desde Hünkar y Ali Rahmet hasta Gülten y Saniye, quienes fueron atropelladas por Colak y éste nunca pagó tal crimen.

En el capítulo de este viernes, Sermin se verá intimidada por el fiscal que investiga el crimen de Hakan. Este hombre le advertirá que saben que es Betül la asesina y que lo hizo con un arma robada. "A Hakan lo asesinaron con un arma que usted le robó a Colak. Escúcheme, hable con su hija y si es inteligente será mejor que se entregue. Si la arrestamos nosotros, será mucho peor", apuntará el fiscal. 

Comentarios