TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Amor de Familia, Baris pondrá en juego su vida para rescatar al hermano de Filiz, pese a que ella le dijo que no quiere saber más nada con él.
viernes, 2 de diciembre de 2022 00:00
viernes, 2 de diciembre de 2022 00:00

Momentos de pura adrenalina se vivirán en Amor de Familia, la ficción turca de las siestas de Telefe, cuyo título original es Bizim Hikaye. Es que la siniestralidad atravesará a la historia y con esto la posibilidad de que uno de sus personajes termine de la peor manera.

Este viernes en Amor de Familia, Filiz se enfrentará nuevamente con Baris pero esta vez porque él decidió regresar al pueblo y ella no quiere verlo cerca. "Tu no necesitas esta casa, no te quiero en mi vecindario. Ve con tu gente millonaria", lanzará ella desbordada de la bronca. Pero él le pondrá un freno: "tú no sabes lo que he vivido, no sabes nada de mi vida tampoco. Así que no me juzgues y ocúpate de tus asuntos". 

En la casa de Filiz, se vivirá una situación muy particular con la pequeña Zeynep. Es que la nena se aferra al osito que le dio su mamá, sin saber que tiene los diamantes, y eso le traerá pesadillas ante el miedo de que ella nunca más vuelva a su lado. Eso la llevará a gritar en la habitación pero ahí estará Tülay para contenerla.

"Zeynep nena, acá estoy. Siempre estaré contigo, siempre estaré para ti, lo prometo", le dirá ella al momento de contenerla y dejando fluir sus sentimientos maternos. 

Lejos de todo esto, Fikri se verá tentado a caer nuevamente en el vicio del alcohol, después de haber superado la instancia de trasplante de hígado. "Me gané el dinero y fue por mi hígado. Ahora sí vamos a probar el rendimiento del nuevo hígado. Vida nueva, hígado nuevo. Es bueno estar vivo y de vuelta", expresará.

Por otro lado, Hikmet se mostrará feliz por haber podido comprar un anillo de compromiso para Esra y se lo llevará para proponerle casamiento. Con todo el romanticismo, se arrodillará ante sus pies y cuando le esté por pedir casamiento, la mujer reaccionará muy mal.

"Esra, solamente busco compartir la vida con la mujer que amo y no me interesa lo que los demás piensen. Yo la amo", lanzará él a lo que ella le aclarará entre lágrimas: "pero yo a tí no te amo". 

Todo esto lo verá Asim quien le prenderá fuego a la casa y ésta quedará envuelta en llamas. Antes de que llegue bomberos, Baris decidirá ingresar a la vivienda para salvarlos, aunque eso implique dar su vida. Es que cuando ingresa a la casa, el fuego agarrará su campera y lo pondrá en riesgo.

 

Comentarios

Otras Noticias