TV

Züleyha, Tierra Amarga: imágenes del capítulo final

Este lunes, termina Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe cuya historia cautivó en la Argentina durante los últimos 2 años.
lunes, 19 de diciembre de 2022 00:00
lunes, 19 de diciembre de 2022 00:00

Y llegó el día. Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe transita este lunes su último capítulo. La novela, cuyo nombre original es Bir Zamanlar Cukurova, se termina después de 2 años en la pantalla.

La historia giró entorno a Züleyha, una costurera que lucho por el amor de su vida, Yilmaz, pero el destino le jugó una mala pasada quitándole la vida a éste. A pesar de encontrar también el amor y la contención en Demir y Hakan, ambos también murieron. Con el tiempo y todos los desafíos que superó, ella se empoderó hasta convertirse hoy en la Dama de Cukurova.

En el capítulo del viernes pasado, Betül y Abdülkadir fueron condenados por los crimenes que cometieron en el pasado. Ella fue sentenciada a cadena perpetua mientras que él recibió la pena de muerte. De esta forma, el destino de los 2 quedó marcado por la justicia pero Vahap no lo aceptó y juró venganza.

En el episodio de este lunes, que es el del gran final, Vahap buscará hacer vengar la condena de su hermano y para ello ingresará a la fiesta de casamiento de Fikret con Zeynep.

Sin spoilear, este lunes los seguidores verán el final cuya frase en la ficción adelantó lo que se vería: "Quién sabe qué grandes historias verá Cukurova a partir de ahora. Qué gran amor será testigo".

En otro tramo se escucha una voz en off que dice: "Adiós, obra de los que aman con los ojos. Los que aman de todo corazón no se despiden. Adiós Cukurova, nunca te olvidaremos". 

La novela emitió su primer episodio original en Turquía el 13 de septiembre de 2018. Por aquel entonces sus protagonistas fueron Züleyha, interpretada por la actriz Hilal Altinbilek, y Yilmaz actuado por el actor Ugur Günes. El villano fue Demir, que fue interpretado por Murat Ünalmis, sin embargo la historia se dio vuelta a mitad de la Tercera Temporada con la muerte de Yilmaz.

Toda la historia contó con 141 capítulos de más de 2 horas cada uno que se emitieron todos los jueves en Turquía por el canal ATV. En Argentina cada episodio original fue segmentado. Mirá algunas de las imágenes que trascendieron:

 

Comentarios