Lo que viene

"Eda y Serkan: ¿será que es amor?": cuándo estrenará Telefe su nueva novela

Tras el final de "Züleyha Tierra Amarga", se viene la comedia romántica con Hande Erçel y Kerem Bürsin.
lunes, 19 de diciembre de 2022 18:08
lunes, 19 de diciembre de 2022 18:08

Eda y Serkan: ¿Será que es amor?, una comedia turca romántica atrapante, es la nueva apuesta de Telefe tras el final de "Züleyha Tierra Amarga", este lunes. Anunciada recientemente por el canal, ya se baraja cuándo llegará a pantalla.

De acuerdo a lo que se conoció, la nueva novela se sumará a la grilla promediando enero ya que se vienen semanas en las que el encendido tiene algunos altibajos por las fiestas de fin de año. Con ello, y teniendo a "Gran Hermano" como programa fuerte, se anticipa que la programación tendrá un refresh a mediados de enero.

Sobre la historia, Eda es una joven brillante y hermosa que trabaja en una florería y sueña con convertirse en una paisajista exitosa. Todo parece ir bien en su vida, hasta que le cancelan su beca y se ve obligada a abandonar la universidad. En búsqueda de respuestas, Eda culpa a Serkan Bolat, uno de los financistas principales de la beca, conocido por ser uno de los solteros más codiciados de Turquía.

Tras conocerse, Serkan le propone un trato: si se hace pasar por su prometida, la ayudará a pagar la universidad. Así, entre lujos y mentiras, comienza un peligroso juego que cambiará el destino de los dos para siempre.

"Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" es una ficción éxito en decenas de países y está protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, dos de los actores más populares y queridos de Turquía.

¿Cómo sigue la tarde de Telefe?

Tras la salida de Züleyha de la grilla, el canal acomodó los programas que tiene sin sumar ninguno, al menos, por esta semana. En lo que resta de diciembre, se espera que no hayan movimientos y estos se den recién en enero del 2023 con el ingreso de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?", la nueva novela turca.

De acuerdo a lo que confirmó el canal en su página oficial, a las 18.30 se mantendrá Amor de Familia pero no durará hasta las 19.15 como venía ocurriendo sino que se extenderá hasta las 20 horas que comenzará Telefe Noticias. Luego la programación seguirá como de costumbre.

Comentarios