"No me la banco". Con esas palabras, Coti se refirió a Camila, la nueva integrante de la Casa de Gran Hermano que se sumó a la competencia el pasado jueves. La nueva participante ingresó con toda la adrenalina al programa y poco a poco fue buscando su lugar.
Sin embargo, el grupo de las chicas fue el más difícil y el que se mostró más reticente, aunque ella intentó caer bien y conquistarlas. En este escenario, Romina fue la única que le abrió las puertas junto a Alfa, quienes la incorporaron como amiga.
En este escenario, Coti hizo una confesión en la habitación delante de las otras chicas que quedó "picando". Sucedió este lunes cuando la voz de Gran Hermano les pidió encerrarse en la habitación para acomodar las cosas del living. Allí quedaron Romina, Julieta, Coti y Daniela en el dormitorio con los cordobeses Alexis y Maxi.
En ese momento Romina se dió cuenta que Camila no estaba y cuando la fue a llamar, Coti hizo un comentario. "Igual hay quienes no se la bancan", señaló Coti a lo que Romina le preguntó si ella no se la bancaba.
"No me termina de convencer. No me siento cómoda", aseguró reconociendo que no la banca.
Pero ella no es la única que estaría generando rechazo en el grupo. Ariel también ya habría expresado un sentimiento similar. Así lo advirtió Daniela, quien este lunes en la siesta le contó a Romina que a "Ariel lo dejan de lado".
Para explicar ese momento, recordó que el fin de semana estaban en el fondo Alfa con Romina y Julieta conversando, y se acercó Ariel para hablar. En ese momento, Alfa le habría cerrado la posibilidad de sumarse a charlar.
"Vino Ariel y nos dijo 'puedo entrar con ustedes porque no tengo con quien hablar'... dijo 'pasa que me acerqué a hablar con Alfa y me dijo 'dame un momento'", recordó Daniela pero Romina le aclaró: "ese día Alfa estaba mal, solo sentado. Fui yo y después fue Juli. Después fue el primo y luego llegó Ariel, y le dijo que estábamos hablando".
Pero Daniela señaló que "desde ese momento lo veo que no se acerca a los grupos, y le digo acercáte a los grupos".