TV

Can Yaman y Demet Özdemir, de Soñar Contigo, celebraron el triunfo de Argentina Campeón

Ambos actores celebraron el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo y usaron las redes sociales para expresarse.
lunes, 19 de diciembre de 2022 00:50
lunes, 19 de diciembre de 2022 00:50

Son 2 de los actores más queridos en Argentina. Conquistaron al público de la mano de la ficción turca Soñar Contigo (Erkenci Kus) y si bien cada uno siguió caminos separados, con producciones televisivas diferentes, el público sigue atento cada actividad que hacen. Can Yaman y Demet Özdemir son hoy dos de los actores turcos que más atención concentra del público en este país pero ellos también conservan un gran afecto por Argentina.

Así lo demostraron este domingo cuando la albiceleste se consagró Campeón de la Copa del Mundo en Qatar. Ambos actores turcos no tardaron en usar sus redes sociales para compartir un mensaje celebrando el tercer título alcanzado en el fútbol. La primera que lo hizo fue Demet Özdemir, que se hizo conocida en este país por interpretar a Sanem en Soñar Contigo. 

La actriz usó tanto su historia en Instagram y Twitter para mostrarse atenta a lo que acababa de ocurrir con la consagración de Argentina. 

En Instagram compartió un breve video en su historia donde se ve el momento en el que Dibu Martinez logra evitar que Francia cometa un gol en el tiempo suplementario del partido, cuando el marcador iba 3 a 3. Junto a ese breve video se ve la palabra "Arjantin" con el emoticon de corazón blanco. Luego en Twitter la actriz también compartió la misma palabra, sin más descripción ni imagen acompañando.   

Por su parte, Can Yaman compartió una foto que se hizo viral y que es la de Lionel Messi besando la copa del Mundo tras recibir el premio del balón de oro por ser uno de los goleadores de la competencia. La foto no la acompañó con ninguna palabra, sólo los emoticones  que indican aplausos. 

 

De esta forma, ambos actores demostraron que el afecto por Argentina sigue muy presente. 

Comentarios