TV

Adiós a Züleyha: confirmaron cómo queda la programación de Telefe a partir del martes

Este lunes termina Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe y la grilla se acomoda desde el martes.
domingo, 18 de diciembre de 2022 00:00
domingo, 18 de diciembre de 2022 00:00

Finalmente este lunes, la ficción turca Züleyha dirá adiós. La novela, cuyo título original es Bir Zamnalar Cukurova, comenzó a emitirse por Telefe en enero del 2021 y permaneció en la pantalla siempre en la franja horaria de las tardes con muy buenos promedios de rating.

La ficción giró entorno a Züleyha (Hilal Altinbilek), una costurera que fue capaz de abandonar todo para salvar la vida de su amado Yilmaz (Ugur Günes) pero el destino la marcó. A lo largo de las 4 temporadas, la mujer perdió no sólo a este hombre sino también a 2 enamorados más: Demir (Murat Ünalmis) y Hakan (Ibrahim Çelikkol). Todos murieron de manera trágica y marcando la vida de la protagonista que finalmente se empoderó y convirtió en la Dama de Cukurova. 

Ahora, tras 4 temporadas y 141 capítulos originales (que en Argentina se fragmentaron en 495 episodios), la trama se termina. Hasta el último minuto la historia será tan apasionante como en el principio y mantendrá a los fans atados a sus asientos. Si bien en el capítulo del viernes pasado, los "villanos" Abdülkadir (Erkan Bektas) y Betül (Ilayda Çevik) fueron condenados, aún sigue libre Vahap (Ergün Metin) quien prometió castigar a Fikret (Furkan Palali) y Züleyha por haber metido preso a su hermano. 

 El final se verá este lunes a las 19.15 por la pantalla de Telefe y se espera que se den grandes sorpresas. Pero ¿cómo seguirá la programación del canal a partir del martes?

Tras la salida de Züleyha de la grilla, el canal acomodó los programas que tiene sin sumar ninguno, al menos, por esta semana. En lo que resta de diciembre, se espera que no hayan movimientos y estos se den recién en enero del 2023 con el ingreso de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?", la nueva novela turca.

De acuerdo a lo que confirmó el canal en su página oficial, a las 18.30 se mantendrá Amor de Familia pero no durará hasta las 19.15 como venía ocurriendo sino que se extenderá hasta las 20 horas que comenzará Telefe Noticias. Luego la programación seguirá como de costumbre.

 

Comentarios