Video

Salió un video de Ariel, el nuevo integrante de GH, y Lucila "La Tora", juntos

Ariel Ansaldo ingresó el pasado jueves al reality, junto a Camila Lattanzio, y su presencia ya generó repercusiones en la casa.
sábado, 17 de diciembre de 2022 10:40
sábado, 17 de diciembre de 2022 10:40

Los fanáticos de la edición de Gran Hermano 2022, descubrieron un dato que cambiaría todo punto de vista sobre dos participantes del reality. 

El pasado jueves, dos nuevos competidores ingresaron a la casa, siendo el primero de ellos Ariel Ansaldo y la segunda, una joven cantante de cumbia Camila Lattanzio. Luego de la entrada y revolucionar a los demás participantes, los seguidores del programa descubrieron que Ariel tendría una relación con Lucila "La Tora".

A través de un video (hacer click) que tiempo atrás Ariel compartió en sus redes sociales, se lo vio entrenando un sábado en la noche junto a dos amigas y una de ellas es nada menos que Lucila. 

Esto revolucionó a los seguidores ya que no dejaron pasar las imágenes y rápidamente las replicaron en diferentes redes sociales. Si bien adentro de la casa él no habló de la rubia, el mostrarse juntos hizo suponer a los seguidores de "un arreglo". 

Cabe destacar que Lucila peleará por un lugar en el repechaje y volver a ingresar a la casa, luego de haber sido eliminada hace semanas atrás. 

Comentarios