Redes

Quién es esta nena que 28 años después conquistó a todos con Soñar Contigo

La nena lució siempre en su niñez el cabello muy corto y un look muy particular que ahora la actriz lo recuerda con una sonrisa.
sábado, 17 de diciembre de 2022 00:00
sábado, 17 de diciembre de 2022 00:00

"Deseo seguir siendo siempre una niña". Con esas palabras, la protagonista de la foto mostró en su cuenta de Instagram cómo se veía cuando era muy chiquita y el deseo que guarda en su interior. Conservar el niño que cada uno lleva parece ser difícil pero en más de una ocasión, esta actriz turca reveló que lo consigue hacer.

Y en la novela Soñar Contigo, cuyo título original es Erkenci Kus, logró reflejar ese espíritu juvenil. La actriz de esta foto se convirtió en protagonista de esa ficción que se emitió hasta septiembre de este 2022 por la pantalla de Telefe con gran éxito. Se trata de la actriz Demet Özdemir, que actualmente tiene 30 años de edad.

Dueña de un gran talento en la actuación y de una belleza única, Demet interpretó a Sanem en Soñar Contigo. Ese papel fue el de una joven que soñaba con ser escritora y vivir en las islas Galápagos. Sin embargo la vida la puso a trabajar en una agencia publicitaria, Fikri Harika, en la que conoció al amor de su vida: Can Divit, actuado por Can Yaman. A partir de ahí se desarrollaron una serie de situaciones que mantuvo a los fans atrapados en todo momento y hoy dejaron a los fans atentos a todo lo que ella hace.

Demet Özdemir es hoy una de las actrices turca con más alcance internacional, precisamente gracias a aquella ficción. En su cuenta de Instagram suma más de 15 millones de seguidores y más de 900 publicaciones con fotos de su vida profesional y privada. Entre esas imágenes compartidas, hay varias que hacen alusión a su infancia.

En las fotos que publica se la ve siempre con pelo bien corto, look del que ella suele hacer comentarios y bromas. Por gusto de sus padres, la pequeña Demet lucía el cabello bien corto en su niñez y le quedaba muy bien. "¡He cambiado mucho!", reía en uno de sus posteos, de la mano de una postal de sus primeros años.  

El 26 de enero del 2020, Demet compartió un mensaje a sus seguidores en la previa a su cumpleaños. Lo hizo con una foto donde se la ve con una súper campera rosada y botas al tono.

En esa ocasión pidió que para su fecha de nacimiento (el 26 de febrero), los fans se movieran por un fin solidario: "no quiero regalo u organización de mi familia y amigos. En vez de eso, me gustaría donaciones a mi campaña para la Fundación para la Conservación. Mi sueño es que podamos apoyar el futuro de las niñas cuya vida educativa está en riesgo".

Demet nació el 26 de febrero de 1992 y es la menor de 3 hermanos. Se mudó a Estambul con su madre y sus hermanos después del divorcio de sus padres, cuando tenía 8 años. Sus inicios en el arte fue como bailarina y luego incursionó en la actuación, donde crece actualmente. Además es modelo publicitaria de reconocidas marcas.

Se ganó el corazón de los argentinos en el 2022 de la mano de Soñar Contigo (Erkenci Kus) por la pantalla de Telefe y probablemente desembarque en el 2023 con otra ficción turca pero por ElTrece: Mi hogar mi destino (Dogdugun Ev Kaderindir) junto a Ibrahim Çelikkol.

Mirá más fotos de la actriz

 

Comentarios